eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man: Jacob Batalon pide perdón por alimentar los rumores sobre el Hobgoblin

Spider-Man: Jacob Batalon pide perdón por alimentar los rumores sobre el Hobgoblin

La estrella de 'Spider-Man: No Way Home' pide perdón por alimentar los rumores de su transformación, de aliado de Peter Parker, a posible villano bajo la forma del Hobgoblin.
Spider-Man: Jacob Batalon pide perdón por alimentar los rumores sobre el Hobgoblin
·

Spider-Man: No Way Home ha tenido una segunda vida comercial con un importante reestreno en cines, añadiendo secuencias inéditas y cambios a varias de sus trampas, con curiosas sorpresas. La última entrega aportó villanos inesperados del pasado y el regreso de los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield, con muchas preguntas acerca del futuro de Tom Holland y sus nuevos rivales. Y es que entre las teorías más plausibles y defendidas por los fans, está la transformación de Ned Leeds (Jacob Batalon) en Hobgoblin, algo que lleva rondando desde Homecoming y que el propio actor ha alimentado en alguna que otra ocasión. Hasta ahora, pues ha pedido perdón en la televisión como han comentado en ComicBook.

Jacob Batalon pide perdón por haber alimentado los rumores sobre el Hobgoblin durante años

"Saben, solo me gustaría decir, no sé, que lo siento mucho, a todos", explicó Batalon en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. "Hice algo realmente estúpido en 2016 y lo mencioné en una entrevista. Y luego, tontamente, continué con aquella historia como si supiera lo que iba a pasar en la saga. Y ahora todos hablan de eso. Y yo simplemente... Lo siento, de verdad, por toda la información errónea", comentaba el actor, que a principios de año, volvió a dejar caer la posibilidad.

Hobgoblin

He aprendido que lo mejor es no decir nada; los actores en Marvel nos enteramos los últimos de estas cosas

"Después de tantos años de trabajo para Marvel, siento que lo mejor que he aprendido es a no decir nada", confesó Batalon a Variety a comienzos de este año. "La verdad, no puedo hablar sobre cosas y luego decir algo que podría ser cierto y arruinar la experiencia a los espectadores, ¿entendéis a lo que me refiero?", explicó el intérprete del amigo de Peter Parker en algo que muchos tomaron como la enésima confirmación de su paso de aliado a villano del trepamuros. "Tengo la sensación de que, en estos temas, los actores son las últimas personas en enterarse", explicó Batalon a Collider en relación a este rumor que no aha dejado de perseguirle.

jacob batalon

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir