eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Andor y su galería de arte con mil guiños vuelve locos a los fans de Star Wars

Andor y su galería de arte con mil guiños vuelve locos a los fans de Star Wars

El personaje de Luthen Rael, interpretado por Stellan Skarsgård, posee una galería repleta de objetos que han enamorado a los seguidores de la saga.
Andor y su galería de arte con mil guiños vuelve locos a los fans de Star Wars
·

¡Cuidado, spoilers! En este artículo hablaremos sobre el cuarto episodio de Andor.

Cazar guiños o referencias en productos culturales que forman parte de un amplio universo es, cuanto menos, divertido. Siempre es un placer ver que diferentes entregas de una saga se conectan con la presencia de objetos que apenas se enfocan en cámara. Pequeñas migas de pan que hacen que a los fans de verdad se les forme una sonrisa imposible de evitar. <i>Star Wars es una de esas grandes sagas plagada de guiños y easter eggs para que los más veteranos disfruten de determinadas conexiones que, grosso modo, no son importantes pero hace gracia verlas representadas. En el caso del cuarto episodio de Andor la cosa se ha ido un poco de madre.

En este capítulo nos movemos por la galería de arte de Luthen Rael, uno de los personajes clave de la historia interpretado por el veterano Stellan Skarsgård. En esa maravillosa sala hay toneladas de ítems que hacen referencias a la trilogía de precuelas, compuesta por La amenaza fantasma, El ataque de los clones y La venganza de los Sith. Además, también hay sitio para objetos vistos en Star Wars Rebels y hasta para Indiana Jones, personaje muy importante para George Lucas y Steven Spielberg cuya quinta entrega está pendiente de estreno. Desde la cuenta de Twitter WookieNews han recogido los principales easter eggs.

La fiesta de los guiños y los easter eggs. ¡Hay para todos!

Incluso podemos ver el casco de Starkiller, del videojuego Star Wars: El poder de la fuerza. La cantidad de referencias por metro cuadrado que hay en esa sala ha hecho desde luego las delicias de los fans. Con esto Andor ha ofrecido una dosis masiva de nostalgia y puro fan service a los más experimentados de Star Wars. Lo que hasta ahora era una búsqueda constante de referencias; en frases, vestimentas, situaciones, etc, ahora se ha convertido en una fiesta sin límites. Andor continúa con su publicación de episodios habitual en Disney+.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir