eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Naruto celebra su 20 aniversario con un remake de sus mejores momentos

Naruto celebra su 20 aniversario con un remake de sus mejores momentos

Se ha publicado un vídeo recopilatorio con las escenas más destacadas de Naruto con importantes mejoras en la animación.
Naruto celebra su 20 aniversario con un remake de sus mejores momentos
·

20 años del anime de Naruto, que se dice pronto. La historia de Masashi Kishimoto es aun a día de hoy una de las más seguidas, a pesar de que tanto el manga como el anime terminaron ya sus respectivos arcos. Naruto Uzumaki es un personaje clave del género del anime y de la cultura popular en general, acompañado de Sasuke y Sakura, con sus altibajos a lo largo de su larga aventura, han estado unidos de un modo u otro para conformarse como una especie de nuevos Tres Grandes de la Aldea Oculta de la Hoja. El estudio de animación Pierrot, para celebrar este acontecimiento, ha realizado un lavabo de cara a los momentos más destacados de la serie y los ha recopilado en un único vídeo.

El "remake" que nadie esperaba y que nos ha dejado alucinados

Pierrot Studio se hizo cargo del manga para adaptarlo a televisión entre 2002 y 200, y más tarde vendría Naruto Shippuden, en 2007 hasta 2017 con más de 500 episodios. Como habréis podido ver en el vídeo, los responsables han pulido mucho más la animación y ahora es un verdadero lujo poder ver los combates entre personajes y las secuencias donde el poder de Naruto o Sasuke se saca a relucir. Además de esta increíble recopilación, también se ha lanzado un póster para conmemorar estas dos décadas de existencia en televisión.

"La historia de Narutoy otros jóvenes Shinobi con corazones de oro ha cambiado el mundo y tocado el corazón de millones en los últimos 20 años". Boruto: Naruto Next Generations, la serie que continúa con el legado de Naruto, podría encontrarse ahora mismo ya en su recta final. A pesar de que sigue siendo una de las ficciones que más se reclaman, sus arcos ya están muy evolucionados. La serie de Naruto puede verse actualmente a través de Crunchyroll.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir