eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Elton John: 'Michael Jackson era una persona perturbadora y enferma'

Elton John: 'Michael Jackson era una persona perturbadora y enferma'

El cantante, en el libro de sus memorias, critica al 'Rey del Pop' y lo califica de enfermo mental y pertubador. Elton John describe a Michael Jackson como alguien inquietante y medicado.
Elton John: 'Michael Jackson era una persona perturbadora y enferma'
·

Elton John, que publicó sus memorias en 2019, sigue dando que hablar con respecto a su relación con Michael Jackson. El músico británico, con más de medio siglo a sus espaldas de carrera y éxitos musicales, no ha sido demasiado amigable en sus escritos recogidos en Yo: Elton John. En el libro, publicado en España por Reservoir Books, Sir Elton John califica al difunto Michael Jackson, rey del pop, como un auténtico "enfermo mental, una persona demasiado perturbadora para estar cerca suya" (vía Complex).

Elton John habla de su relación con Michael Jackson y la evolución del rey del pop a lo largo de los años

"Conocía a Michael desde que tenía 13 o 14 años", relata el propio John en sus memorias, uno de los libros más vendidos y una auténtica fuente de anécdotas y curiosidades que nos siguen sorprendiendo año tras año. "Era el niño más adorable que puedas imaginar. Pero en algún momento de los años transcurridos, empezó a secuestrarse a sí mismo lejos del mundo y lejos de la realidad, como hizo Elvis Presley", remarca Sir Elton John, protagonista de Rocketman, el biopic cinematográfico que triunfó en la taquilla hace unos años. El cantante especula sobre la manera en la que medicaban al cantante de Thriller, insinuando que las pastillas y los analgésicos le nublaban el juicio.

Michael Jackson

"Dios sabe lo que le pasaba por la cabeza, y Dios sabrá qué medicamentos recetados le inyectaban, pero cada vez que le veía en sus últimos años pensaba que el pobre hombre había perdido totalmente la cabeza. No lo digo a la ligera. Era un auténtico enfermo mental, una persona inquietante", confesaba. Jackson, que falleció antes de su última gira de espectáculos con This is it, ha sido objeto de numerosos documentales como el polémico Leaving Neverland, un documental de la HBO que fue eliminado del servicio por ofrecer información falsa y manipulada, como ya ha ocurrido con el reciente La saga de los Hammer en la misma plataforma. Elton John no lo acusa, pero sí habla de la manera en la que Jackson se relacionaba con el mundo.

"Por la razón que sea, no parecía poder enfrentarse en absoluto a la compañía de adultos"

"Por la razón que sea, no parecía poder enfrentarse en absoluto a la compañía de adultos", concluía. Elton John, que ha sido amigo íntimo de la princesa Diana -participando en su funeral y homenaje, componiéndole una canción-, es uno de los artistas británicos más importantes de la historia, responsable de algunas de las canciones más influyentes de la industria discográfica y ha vendido más de 300 millones de copias en todo el mundo.

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir