eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Adrien Brody nunca quiso irse de Peaky Blinders y luchó para quedarse

Adrien Brody nunca quiso irse de Peaky Blinders y luchó para quedarse

Luca Changretta es uno de los personajes más memorables de la serie de Steven Knight. Adrien Brody quería que apareciera en más temporadas.
Adrien Brody nunca quiso irse de Peaky Blinders y luchó para quedarse
·

El oscarizado Adrien Brody participó en la temporada 4 de Peaky Blinders como Luca Changretta, un criminal de alto calibre que intentó cazar al Tommy Shelby de Cilian Murphy con ametralladoras Thompson a plena luz del día. Con la serie ya terminada con su temporada 6, el actor ha confesado a EW que jamás quiso irse de la serie de Steven Knight. La participación del protagonista de King Kong fue muy breve, siendo antagonista solo de una única temporada y con escaso tiempo en pantalla para desplegar todo su talento. El destino de Changretta fue fatal, y puso contra las cuerdas a los Shelby manteniendo la tensión alta hasta el último episodio de esa cuarta temporada.

Brody disfrutó mucho con el personaje y no quería que acabase su trabajo en la serie

"Tenía espacio para todas estas cosas divertidas para honrar un estilo en el cine y la actuación que me encantaba, y un estilo, carácter y tradición dentro de los cimientos de la familia, la mafia, el honor y todas esas cosas. Traté desesperadamente de persuadirlos para que encontraran una manera de mantener vivo a Luca para que regresara por venganza. Realmente quería quedarme. No quería ir a casa", comentaba Brody. El actor quería hacer honor a ese corte de interpretación más clásico, y es que su personaje así lo requería teniendo en cuenta su vestimenta, carácter y hasta comportamiento.

Peaky Blinders

Hablamos de cintas como El enemigo público (William A. Wellman, 1931), El honor de los Prizzi (John Huston, 1985) o Los intocables de Eliot Ness (Brian De Palma, 1987) por nombrar algunas. Por desgracia, Peaky Blinders no siguió contando con Brody en el reparto y se quedó simplemente como un invitado estrella que quedará para el recuerdo. Otros como Tom Hardy, por ejemplo, sí han logrado quedarse en la serie gracias al apoyo de los seguidores. Y también por la relación que Knight y el villano de El caballero oscuro: La leyenda renace tienen, todo sea dicho.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
adrien brody

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir