eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Peaky Blinders: ¿Cuáles son los personajes favoritos de los fans?

Peaky Blinders: ¿Cuáles son los personajes favoritos de los fans?

La ficción protagonizada por Cillian Murphy llega a su final, y toca repasar cuáles han sido los personajes que han dejado huella en los espectadores.
Peaky Blinders: ¿Cuáles son los personajes favoritos de los fans?
·

Peaky Blinders llega a su final. La temporada 6 rematará la historia de Tommy Shelby en televisión y eso ha llevado a algunos medios como ScreenRant a reagrupar a los personajes favoritos de la ficción. Los favoritos según los fans, por supuesto. La historia ha tenido a mil y un secundarios y antagonistas que han complementado el protagonismo de Cillian Murphy, y aunque han tenido en ocasiones participaciones más bien menores o temporales, han dejado huella en el libreto de Steven Knight. A través de la plataforma de Ranker se ha realizado esta votación que puede incluir alguna que otra sorpresa.

Los personajes favoritos de los fans

Las votaciones van rotando un poco a algunos personajes, pero en estos momentos estos son (por orden) los favoritos del público:

  • 1. Thomas 'Tommy' Shelby (Cillian Murphy)
  • 2. Alfie Solomons (Tom Hardy)
  • 3. Arthur Shelby, Jr. (Paul Anderson)
  • 4. John Shelby (Joe Cole)
  • 5. Johnny Dogs (Packy Lee)
  • 6. Ada Shelby-Thorne (Sophie Rundle)
  • 7. Curly (Ian Peck)
  • 8. Polly Shelby-Gray (Helen McCrory)
  • 9. Luca Changretta (Adrien Brody)
  • 10. Aberama Gold (Aidan Gillen)

La temporada 6, como decíamos, concluye la historia de Shelby en televisión. La historia en sí, es decir la despedida de Cillian Murphy, será con una película que empezará su rodaje allá en 2023. Steven Knight, por supuesto, será el encargado de dar este broche final que está triunfando tanto en ficciones de televisión. The Walking Dead o Deadwood son un ejemplo de ello, y Los Soprano ha tenido recientemente una precuela también en formato de largometraje: Santos Criminales.

Por ahora los detalles de la película de Peaky Blinders son escasos, más allá de que Murphy y Anderson estarán presentes en el proyecto. Del argumento no se ha especificado la sinopsis, pero probablemente tengamos una obra metida de pleno en la Segunda Guerra Mundial. Las grabaciones se llevarán a cabo en Birmingham. ¿Qué os ha parecido el listado de personajes favoritos? ¿Echáis en falta alguno? ¿Os sobra alguien?

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir