eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mark Hamill llama a Rusia 'el Imperio malvado' y muestra su apoyo a Ucrania

Mark Hamill llama a Rusia 'el Imperio malvado' y muestra su apoyo a Ucrania

El que siempre ha interpretado a Luke Skywalker en Star Wars se ha unido a la asociación United24 para apoyar a Ucrania frente a la Rusia de Putin.
Mark Hamill llama a Rusia 'el Imperio malvado' y muestra su apoyo a Ucrania
·

La guerra entre Rusia y Ucrania continúa. Volodymyr Zelensky fundó el pasado 5 de mayo United24, una asociación global para apoyar a su país, y se ha vuelto especialmente conocida por todo el mundo gracias a la participación de algunas celebridades. Ha contado con el apoyo del futbolista Andriy Shevchenko, el grupo Imagine Dragons y multitud de estrellas de Hollywood como Liev Schreiber, Barbra Streisand o el mismo Mark Hamill, quien según parece acaba de ser nombrado embajador de la asociación. El eterno Luke Skywalker de Star Wars se ha vinculado al proyecto Army of Drones, cuyo objetivo es reparar, comprar y formar drones. Hamill confirmó su unión a la organización en un evento junto al mismo Zelensky.

Mark Hamill apoyará a Ucrania en su división de drones

"Sé con certeza que los ucranianos necesitan drones para proteger su tierra, su libertad y los valores del mundo democrático. Es el mejor momento para que todo el mundo se una y ayude a Ucrania en esta guerra contra el malvado Imperio", declaraba Hamill en ese evento que confirmaba que el actor se unía al proyecto. No son pocos los artistas y personalidades que han mostrado su apoyo a Ucrania, los mismos Sean Penn o Ben Stiller han sido nombrados personas non gratas en Rusia después de dar la mano al país de Zelensky. Con esto, más que probablemente, Hamill también se una a ese elenco de personas que no pueden traspasar las fronteras del país de Putin.

Rusia ha desplegado un peligroso submarino con armas nucleares

Por ahora la guerra no parece que vaya a terminar pronto. Putin ha desplegado lo que se conoce en las noticias como el 'Arma del Apocalipsis', un submarino que es considerado una bestia de la ingeniería capaz de estar casi 4 meses bajo el agua y equipado con un súper torpedo que puede desplazarse hasta 10.000 kilómetros bajo el agua. La OTAN ya ha alertado sobre este movimiento.

Xavi Mogrovejo
mark hamill
ucrania

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir