eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Rurouni Kenshin tendrá un remake y ya tiene tráiler y fecha de estreno

Rurouni Kenshin tendrá un remake y ya tiene tráiler y fecha de estreno

En el Aniplex Online Fest 2022 se ha presentado el remake de Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan, manga escrito por Nobuhiro Watsuki.
Rurouni Kenshin tendrá un remake y ya tiene tráiler y fecha de estreno
·

Durante el marco del Aniplex Online Fest 2022 se ha desvelado el tráiler de la nueva adaptación de Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan, la obra de Nobuhiro Watsuki cuyo estreno está programado para el próximo 2023, una fecha que queda algo lejos en estos momentos pero que está más que justificada. La idea es representar de nuevo la historia de Rurouni Kenshin pero con la tecnología actual para atraer a un mayor número de espectadores y darle así además una nueva oportunidad a esta ficción.

Un anime con muchos problemas del pasado

La obra original se publicó entre abril de 1994 y septiembre de 1999 recopilando la historia en un total de 28 volúmenes. Studio Gallop, Studio Deen y los estudios SPE Visual Works fueron los responsables de adaptar el manga al anime entre enero de 1996 y septiembre de 1998. Aunque la ficción goce de una buena crítica y una adaptación en su día bastante aceptable, en 2017 Rurouni Kenshin cayó con una pésima reputación. La policía encontró vídeos con pornografía infantil en las oficinas de Watsuki en Tokio, posteriormente además se descubrieron vídeos en la casa del creador con menores de edad en situaciones sexuales.

Watsuki tuvo que pagar una multa de 200.000 yenes y la editorial Shueisha suspendió el arco Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan – Hokkaido-hen durante un tiempo determinado. Ahora, años después de ese incidente, se prepara una nueva producción para que la historia de Watsuki tenga una segunda vida y una nueva oportunidad. Lo que no se sabe es si la ficción podrá seguir adelante a pesar de todos estos problemas del pasado. Puede que estemos frente a un nuevo caso estio Jeepers Creepers, y el lanzamiento del proyecto termine siendo un fracaso. Aunque por ahora habrá que esperar.

Xavi Mogrovejo
rurouni kenshin

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir