eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Super: Super Hero arrasa y es la más taquillera de la saga en España

Dragon Ball Super: Super Hero arrasa y es la más taquillera de la saga en España

El largometraje de Tetsuro Kodama es un verdadero éxito en nuestro país. Super Hero ha conseguido 1,7 millones de euros en taquilla.
Dragon Ball Super: Super Hero arrasa y es la más taquillera de la saga en España
·

Dragon Ball Super: Super Hero ha sido un éxito en el extranjero. Tras un estreno a medio gas en Japón, la película de Tetsuro Kodama es la más taquillera de la saga en España. Con un recibimiento mixto en críticas, los números de la película son otra cosa, puesto que el filme ha superado los 1,7 millones de euros en taquilla a lo largo de estas tres semanas desde su lanzamiento en salas. De hecho, la recaudación de Super Hero es bastante notable, puesto que ha superado sin problemas a Jujutsu Kaisen 0 (1.070.181 euros) y Kimetsu no Yaiba: Tren Infinito (1.059.233 euros).

La película protagonizada por Gohan y Piccolo es un éxito

Hay que tener muy presente, eso sí, que en noviembre tendremos en salas One Piece Film Red, la última película de la saga de Eiichiro Oda que viene pisando extremadamente fuerte desde Japón. La película superó sin demasiadas complicaciones a Dragon Ball Super: Super Hero en el territorio japonés y ahora se prepara para hacer lo propio en España de la mano de Selecta Visión. Aunque hay que tener en cuenta que el cariño y amor que se le tiene a Son Goku y compañía en nuestra tierra es posiblemente superior al que se le tiene a Monkey D. Luffy. En cualquier caso, el tiempo lo dirá. One Piece Film Red se estrenará el 3 de noviembre en cines.

En nuestro caso, Dragon Ball Super: Super Hero, nos pareció un entretenimiento más que digno, pero con algún que otro defecto que hacen que no sea la mejor película de Dragon Ball de estos últimos años: "Quizá no sea la mejor película de Dragon Ball (mismamente, Broly nos hizo emocionarnos y vibrar a unos niveles que Super Hero ni se ha acercado), pero mentiríamos si os dijésemos que no es un film entretenidísimo, divertido, espectacular, refrescante y con una personalidad muy marcada".

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir