eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Nil Ojeda casi quema su casa durante un directo por culpa de unas velas

Nil Ojeda casi quema su casa durante un directo por culpa de unas velas

El creador de contenido decoró su cuarto con velas para probar el nuevo menú de IlloJuan y, sin darse cuenta, por poco provoca un incendio. Por suerte nadie salió mal parado y todo quedó en un susto.
Nil Ojeda casi quema su casa durante un directo por culpa de unas velas
·

Uno de los clips más surrealistas de la semana pasada en Twitch estuvo protagonizado por el creador de contenido malagueño Nil Ojeda.

El joven streamer preparó su cuarto para un directo muy especial en el que quería probar el nuevo menú que ha presentado IlloJuan en colaboración con Dani García y La Gran Familia Mediterránea. Para la ocasión Ojeda decoró la habitación con velas, pero durante el evento rápidamente se dio cuenta de que una de las velas estaba ardiendo más de lo normal. El resto, es ya historia como puede verse en este breve clip rescatado:

Un ritual illojuaner que casi le cuesta caro a Nil Ojeda

Como se puede apreciar en el vídeo que hemos compartido sobre estas líneas, Ojeda había decorado su cuarto con una serie de objetos que acompañaban el "ritual illojuaner". Desde globos con la cara de IlloJuan hasta pequeñas velas por el suelo y la mesa rodeando su setup. Unas velas similares a las que se utilizan en rituales religiosos o iglesias. Lo que los espectadores no podían imaginarse es que las velas acabarían por darle un buen susto a Nil Ojeda y su amigo Dumas, quien lo acompañaba en la velada.

El incidente ocurrió cuando una de las velas comenzó a arder demasiado, tanto que llamó la atención de Nil y Dumas enseguida. La causa de esto fue la cera caliente, que en contacto con la alfombra del streamer, hizo prender el fuego. Dumas ágilmente pisó las llamas para apagarlas, mientras Ojeda, sorprendido y gritando agarró una botella de agua. Acto seguido, el streamer no tardó en apagar otra vela que parecía estar descontrolándose.

Inmediatamente tras el susto, tanto Nil como Dumas decidieron soplar el resto de velas para apagarlas antes de que ocurriese algo mucho peor. El creador de contenido, entre risas, comentó: "Tío, vale una pasta la alfombra, vale una barbaridad".

Afortunadamente, todo quedó en un pequeño susto del que tanto Nil como sus seguidores ahora bromean. Y, finalmente, Nil y Dumas pudieron probar el menú de IlloJuan sin más sobresaltos.

nil ojeda

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir