¿Alguien ha pedido ronda de strippers? La tercera entrega de la trilogía de películas de Channing Tatum y Steven Soderbergh estaba, en principio, planeada para estrenarse directamente en HBO Max, pero las tornas han cambiado ahora y la película pasará a estrenarse en cines el próximo 10 de febrero de 2023, lo que desde luego es una alegría, puesto que ayudará a que la taquilla siga manteniéndose a flote. Un estreno de este calibre tenía que llevarse a salas de forma original, pero no se ha decidido hasta ahora, con la llegada de David Zaslav a la presidencia de Warner.
El CEO de la compañía, que tiene en mente realizar fuertes cambios a la estrategia de estrenos, ve potencial de recaudación en este largometraje y, por ello, se llevará a cines de todo el mundo mantenido su lanzamiento en HBO Max en espera.
La fecha en la que aterriza esta tercera entrega es perfecta, puesto que lo hace el fin de semana de la Super Bowl y a puertas de San Valentín, como una buena dosis de temperatura extra. La primera entrega de Magic Mike recaudó 167 millones en todo el mundo, y su secuela 118 millones prácticamente, lo que le da a esta nueva película un fuerte potencial para ser un pelotazo.
¿Conseguirá una buena taquilla este último baile?
Channing Tatum declaró que este largometraje ofrecerá ciertas reminiscencias a Pretty Woman y que contará con múltiples elementos románticos, por lo que será un pequeño giro de tuerca a lo visto en anteriores partes. Tatum tiene un especial vínculo con el personaje que interpreta aquí, puesto que fue stripper en Florida en el pasado y eso permite que pueda meterse con mayor peso en la interpretación. Aun no se ha dado fecha de llegada de la película a HBO Max tras su estreno en salas de cine. Si la cosa funciona, probablemente tengamos que esperar un poco.