eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Walking Dead: Norman Reedus creía que iba a morir tras su accidente rodando

The Walking Dead: Norman Reedus creía que iba a morir tras su accidente rodando

Norman Reedus, una de las estrellas de 'The Walking Dead', afirma que su accidente rodando la serie fue 'aterrador'. El actor explica cómo se lesionó, que sucedió y cómo creyó que todo terminaba ahí.
The Walking Dead: Norman Reedus creía que iba a morir tras su accidente rodando
·

Norman Reedus creyó que iba a morir en el rodaje de The Walking Dead luego de su accidente a comienzos de año. El actor, que sufrió un percance mientras rodaba los últimos episodios del show, tuvo un golpe que lo dejó sin conocimiento momentáneamente y pospuso la filmación de varias escenas durante unas semanas. En un primer momento no se dieron más noticias, simplemente de su rápida recuperación, pero el actor ha explicado que el accidente fue más grave de lo que se comunicó a la prensa y que creyó que todo terminaba ahí (vía ComicBook).

Un accidente terrible que casi acaba con la vida de Reedus pero que terminó bien

"Oh amigo, aquello fue horrible", ha explicado Reedus en declaraciones recogidas por medios estadounidenses. "Toda aquella situación, para mi, fue aterradora. Pensé que iba a morir", continúa el actor. "De verdad, fue algo muy serio. Aterrador. Mira, me han dado golpes en la cara y en la cabeza un millón de veces. He atravesado ventanas y cristales de coches, pero esa fue una llamada de atención", argumenta el intérprete de Daryl Dixon, que recuerda las horas y días posteriores al accidente y las interminables pruebas.

Daryl Dixon

"Acudí a un neurólogo. Me hicieron un montón de pruebas. Y fallé la prueba de reflejos con luz. Tenía a un guardia de seguridad que me vigilaba, por si acaso. Yo iba agarrándome a las paredes de las habitaciones mientras andaba, fue una locura", concluye. Una semana después del incidente, Reedus publicó un mensaje en las redes sociales asegurando a los fans que estaba "mejorando" antes de recibir autorización para regresar al trabajo. Cuando se descartaron lesiones neurológicas, Reedus regresó y comenzó a filmar aquellas secuencias que se había atrasado.

De verdad, fue algo muy serio. Aterrador

Reedus, que ha protagonizado las once temporadas desde 2010, dice que se sintió culpable de que su lesión retrasara el rodaje, que ya de por sí era demasiado largo: en lugar de los 16 episodios estándar, la temporada final ampliada abarcó un total de 24 episodios. "Estás filmando durante un año, y ahora tenemos que posponer parte del rodaje porque estoy acostado en la cama", admitió en su día a Entertainment Weekly. Tras el final de The Walking Dead, que arranca en unos días, llegará un spinoff centrado en Daryl que llevará al personaje a Europa.

La producción llena de caminantes y la lucha de los supervivientes finalizará el próximo 2 de octubre.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir