eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primer tráiler de 'Werewolf by Night': así es el proyecto más terrorífico de Marvel

Primer tráiler de 'Werewolf by Night': así es el proyecto más terrorífico de Marvel

El especial de Halloween de Marvel Studios para Disney+ contará con Gael García Bernal y nos presentará una terrorífica historia ambientada en el universo de la Casa de la Ideas. ¿De qué va?
Primer tráiler de 'Werewolf by Night': así es el proyecto más terrorífico de Marvel
·

Marvel ha presentado, por sorpresa y en mitad de la D23, el tráiler de Werewolf By Night, un especial de Halloween que llegará a Disney+. En esta feria, en la que hemos visto cosas de Invasión Secreta, Thunderbolts y de las nuevas películas y series de Marvel Studios, Kevin Feige y los suyos han ofrecido un vistazo a la distinta y terrorífica película especial protagonizada por Gael García Bernal, que encarnará a Jack Russel, un personaje poco conocido que se transforma en hombre lobo cuando hay luna llena. Lo curioso es que es un personaje ligado a Caballero Luna, y su look, tiene toda la pinta de ser diferente y estimulante para los fans del MCU que desean algo distinto. Se estrenará el 7 de octubre.

Un proyecto atípico dentro de Marvel Studios: así será Werewolf By Night

El avance de Werewolf By Night es una completa sorpresa para el espectador, ya que descubrimos que se trata de una película que está filmada en blanco y negro, como las películas de monstruos clásicas, presentando un tono diferente a cualquier otra oferta de Marvel previa. La película especial para Disney+ está dirigida por el renombrado compositor Michael Giacchino, que ha confirmado que ha trasladado su mentalidad musical de cara a crear un ambiente propio de la vieja escuela. ¿Curiosidades? Muchas. La trama parece fiel a los tebeos originales del personaje, y tendremos a Man-Thing y Elsa Bloodstone haciendo cameos en la producción.

Werewolf By Night es un proyecto único, que puede dar sabor y color a una Fase 4 que no ha terminado de cuajar. Os dejamos con su póster oficial.

Werewolf by Night Marvel
werewolf by night

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir