eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Wendell y Wild', lo nuevo de Henry Selick, muestra un mágico tráiler y fecha de estreno

'Wendell y Wild', lo nuevo de Henry Selick, muestra un mágico tráiler y fecha de estreno

La película de animación en stop-motion, al estilo de 'Pesadilla antes de Navidad', se estrenará el próximo octubre en Netflix, coincidiendo con Halloween. ¿De qué trata 'Wendell y Wild'?
'Wendell y Wild', lo nuevo de Henry Selick, muestra un mágico tráiler y fecha de estreno
·

El regreso de Henry Selick al cine de animación stop motion es algo digno de celebrar. Selick, autor de Pesadilla antes de Navidad y Los mundos de Coraline, regresa más de 13 años después del estreno de su último filme para presentarnos Wendell y Wild, una cinta afianzada en la animación cargada de personajes misterioso, que como ya os contábamos en Vandal hace unos meses, llegará en exclusiva a Netflix con la colaboración de Jordan Peele, de quien acaba de estrenarse en cines Nop. Para celebrar su estreno el próximo 28 de octubre, Netflix ha distribuido un mágico tráiler y el primer póster oficial del filme.

Wendell y Wild llega por fin a Netflix tras un montón de problemas en el desarrollo

Lo cierto es que Wendell & Wild ha estado mucho tiempo en un cajón, convirtiéndose en un dolor de cabeza para Selick, que casi pierde la esperanza de verla terminada. Se anunció hace cinco años, y muchos temieron que los retrasos, cambios en la producción y problemas varios, terminaran con la idea del alabado director para siempre. Pero el cineasta parece haber encontrado en Netflix un buen aliado, así como en Peele que también ha sido uno de los coautores del guion, junto a Clay McLeod Chapman y el mismo Selick. En el caso del cineasta de Déjame salir, hay que destacar que ha puesto voz a uno de los personajes en versión original.

Dos demonios intentarán escapar del inframundo a cualquier precio

La cinta nos contará la historia de una joven, llamada Kat, que acabará topándose con dos diablillos de armas tomar. Ambos quieren escapar del infierno a cualquier precio, pero para poder lograrlo tendrán que enfrentarse a su archienemiga, la hermana Helley, una monja dedicada a cazar demonios y de la que la propia Kat y el joven Raúl, dos jóvenes góticos, son dos de sus discípulos. Wendell y Wild se estrenará en el Festival de Toronto, y teniendo en cuenta su diseño artístico, su humor y su aspecto, parece que Netflix ha acertado estrenándola cerca de Halloween. Os dejamos con su póster oficial.

Wendell y Wild Netflix
henry selick
wendell y wild

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir