eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Magic da la bienvenida a la esperada 'Dominaria Unida', su nueva expansión

Magic da la bienvenida a la esperada 'Dominaria Unida', su nueva expansión

Magic: The Gathering, el juego de cartas más jugado del mundo, recibe 'Dominaria Unida', la nueva expansión. Se trata del plano más importante de Magic, una ambientación clásica muy conocida.
Magic da la bienvenida a la esperada 'Dominaria Unida', su nueva expansión
·

Wizards of the Coast, que nos presentó el futuro de sus juegos hace unos días, está celebrando el lanzamiento de Dominaria Unida, el ultimo conjunto de mazos del juego de cartas intercambiables y coleccionables más conocido y célebre del mundo, Magic: The Gathering. Hablamos de una nueva ampliación para estándar, que como bien sabréis, se desarrollará en Dominaria, el plano original de Magic. Dominaria Unida será el primer capítulo de una historia que se irá expandiendo en otros sets y colecciones de un bloque prometedor.

Todos los detalles de Dominaria Unida, la esperada expansión de Magic: The Gathering

Estos mazos preconstruidos y cartas nos invitan a pensar en un enfrentamiento realmente épico entre héroes y villanos, en lo que se trata de un escenario convulso, con todo el mundo al borde de la invasión. El set completo, que coincide con la celebración del 30 aniversario de Magic: The Gathering y que contiene 281 cartas, está ya disponible en formato digital desde MTG Arena y se lanzará el próximo 9 de septiembre en formato físico. Pero, ¿cuál es el trasfondo de Dominaria? ¿Por qué es tan importante?

Cartas Dominaria

En este nuevo set nos narra cómo una amenaza apocalíptica se cierne sobre Dominaria, donde ha regresado un viejo y conocido enemigo. Tras años en la sombra, el ejército pirexiano, liderado por el pretor Sheoldred, ha decidido invadir la región. Con el regreso de los planeswalkers más queridos por los aficionados, Karn, Ajani Goldmane, Liliana Vess y Jaya Ballard, Dominaria Unida es testigo del comienzo de una nueva invasión, que amenaza no sólo con la destrucción de Dominaria, sino de todo el Multiverso. Dominaria no solo define arco argumental de la historia sino que también da comienzo a las celebraciones del 30º aniversario del juego, que contará con cartas foil especiales en las tiendas de la Wizards Play Network (WPN) y que se distribuirán para los jugadores que asistan a los eventos de pre-lanzamiento.

El set coincide con la celebración del 30 aniversario del juego

Tierras de Dominaria

Diversos formatos, formas de juego y cartas clásicas

Dominaria Unida posibilitará una forma divertida de jugar a Magic con el regreso de los sobres Jumpstart, incluidos en el set. Este sistema perfecto tanto para jugadores nuevos como veteranos que buscan jugar partidas en cualquier lugar. Jumpstart es un divertido método de construcción rápida de mazos diseñado para que los jugadores lancen sus hechizos desde el mismo momento en que abren sus sobres. Cada sobre muestra una de las 10 temáticas posibles de Dominaria y contiene 20 cartas que pueden combinarse con cualquier otro sobre de Jumpstart para un formato de juego rápido y limitado.

Cartas Clásicas Dominaria

Pero las celebraciones no acaban aquí; un regalo espera a aquellos que se hagan con los sobres de coleccionista de Dominaria Unida, hablamos de Leyendas Perdidas, que vuelven a los orígenes de Magic e incluirán cartas de los sobres físicos "Legends", de 1994. Hay más de 240 cartas de la colección Legends: desde el viejo dragón Nicol Bolas hasta el clásico Moat.

La atmósfera de fantasía original de Magic se mostrará además con las cinco tierras básicas de vidriera, las criaturas legendarias, los planeswalkers y las aterradoras cartas pirexianas. Cada una de ellas estará disponible en versión foil y no foil dentro de los sobres de Edición, de Draft y de Coleccionista. Dominaria Unida estará disponible como sobres de Draft, sobres de Edición, sobres de Coleccionista, sobres de Jumpstart, mazos de Commander y Bundles.

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir