eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man: No Way Home - Explicación de la nueva escena postcréditos de la versión extendida

Spider-Man: No Way Home - Explicación de la nueva escena postcréditos de la versión extendida

Spider-Man: No Way Home - The More Fun Stuff Version se estrena el próximo 23 de septiembre en España y añade una escena post-créditos inédita en la película original.
Spider-Man: No Way Home - Explicación de la nueva escena postcréditos de la versión extendida
·

¡Cuidado, spoilers! En este texto hablaremos sobre una de las escenas poscréditos de Spider-Man: No Way Home - The More Fun Stuff Version.

Spider-Man: No Way Home se estrenó originalmente en cines el pasado 17 de diciembre de 2021, consiguiendo 1.901 miles de millones de dólares en recaudación convirtiéndose en el mayor éxito de Sony Pictures y en una de las películas más taquilleras de la historia y de Marvel Studios. A pocos meses de un año tras su lanzamiento, la compañía a cargo de la última pieza de la trilogía de Jon Watts relanza la película con una versión extendida bajo el nombre de Spider-Man: No Way Home - The More Fun Stuff Version, con 11 minutos extra de metraje y una escena poscréditos inédita que no habíamos visto en 2021. The Direct se ha hecho eco de la noticia descubierta vía Reddit.

Spider-Man: No Way Home

Una escena que pega mucho con No Way Home

Parece ser que la escena poscréditos en cuestión será sustituta del tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura que se presentó en sus orígenes al terminar la historia del Peter Parker de Tom Holland, que contó con la presencia del personaje de Benedict Cumberbatch. La escena en cuestión presenta uno de los informativos de Betty Brant que sirve como recopilatorio de los viajes y aventuras que han vivido sus compañeros de secundaria con el paso del tiempo. Así pues, vemos parte de las aventuras del trepamuros en Homecoming y también el viaje por Europa en Lejos de casa. Pero todo ello con una particularidad: Peter Parker no está en esos recuerdos.

Es el resultado del hechizo lanzado por Doctor Strange, que elimina a Parker de la historia de la faz de la Tierra. Nadie conoce a este personaje ahora, un superhéroe que deambula como un paria en un mundo al que ha salvado junto a otros compañeros y que ahora debe permanecer oculto para mantener a salvo a quien más quiere. Spider-Man: No Way Home dejó al lanzarredes de Tom Holland en el aire, sin un destino claro ni tampoco una futura guía a seguir. El personaje tiene ahora mil posibilidades para reintroducirse en el UCM en próximos proyectos. Spider-Man 4 no está aun confirmada, pero se sabe que el personaje regresará.

Aunque en su día agradecimos poder ver el tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, esta escena poscréditos casa mucho más con Spider-Man: No Way Home y ayuda a ver mejor el impacto del hechizo del ex Hechicero Supremo sobre la vida de Parker.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir