Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Los anillos de poder' brilló con su premiere mundial en Londres

'Los anillos de poder' brilló con su premiere mundial en Londres

La serie de Amazon Studios, que se estrenará el 2 de septiembre en Prime Video, presentó su viaje a la Tierra Media en Londres. El reparto y los showrunners pasearon por la alfombra roja.
'Los anillos de poder' brilló con su premiere mundial en Londres
·

Anoche, Amazon presentó su gran apuesta: El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder. La serie más cara de la historia, una colosal producción basada en los trabajos de J.R.R. Tolkien, cerró su épica gira mundial en el Reino Unido con su estreno en Londres. Con más de 2000 personas, incluyendo al reparto, productores y fans, Amazon proyectó los dos primeros episodios y deleitó a los asistentes con su propuesta de fantasía que llegará a Prime Video el 2 de septiembre.

Anillos de Poder Premiere

Una premiere que trasladó a los asistentes a la Tierra Media

El estreno en Londres se ha convertido en la última parada de la gira mundial de la serie tras su paso por cinco ciudades que comenzó en Los Ángeles, pasando por Ciudad de México, Bombay y Nueva York, antes de culminar con este histórico estreno en Leicester Square. En todas ellas, a través de una alfombra totalmente inmersiva en forma de anillo, se condujo al reparto, al equipo y a los invitados por un viaje narrativo a través de cinco reinos de la Tierra Media, a la vez que interactuaban con la prensa y los fans a su entrada en el Odeon Luxe y Cineworld de Leicester Square.

Anillos de Poder Premiere

Como podéis ver en las imágenes, el resultado era francamente espectacular, con una alfombra roja de más de 600 metros de largo anclada por una estructura de 12 metros de altura elaborada a mano que representaba los cinco reinos representados en la serie: la capital elfa de Lindon; el reino enano de Khazad-dûm; el reino insular de Númenor; las Tierras del Sur y el mundo del Hombre; y las Tierras Salvajes, el hogar de los Pelosos.

Morfydd Clark Galadriel Anillos de Poder

Al mismo tiempo, cinco grandes focos, que representaban los cinco reinos, iluminaban el camino para el reparto a lo largo de la alfombra, cada una con diferentes fuentes de luz: fuego y carbón para los Enanos, las luciérnagas de los Pelosos, las lámparas de aceite de Númenor, las velas enjauladas de los habitantes de las Tierras del Sur y el brillo de los Elfos. Un auténtico despliegue que contó con plantas, hierba, musgo y más de 100 árboles de gran tamaño. Todo este atrezzo, explica Amazon, se reutilizará tras el evento.

John Howe Anillos de Poder

Se trasladó la Tierra Media a Londres con un evento masivo en el que participaron fans de todo el mundo


Al estreno mundial de Los anillos de poder acudieron los 22 miembros del reparto de la serie, Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman y Sara Zwangobani. Además, también acudieron al estreno los directores y productores ejecutivos J.D. Payne y Patrick McKay y los los productores ejecutivos Lindsey Weber y Callum Greene.

Foto de Equipo Anillos de Poder

También estuvieron presentes los directores Wayne Che Yip y Charlotte Brändström, el guionista y productor ejecutivo Justin Doble, el compositor de la serie Bear McCreary, el diseñador de producción Ramsey Avery y el artista conceptual John Howe, así como la coach de dialecto Leith Mcpherson y el director de casting Theo Park. Lógicamente, Jeff Bezos, fundador y ejecutivo responsable de Amazon, también se dejó caer por la premiere junto a toda la plana mayor de la compañía y su división de entretenimiento, Amazon Studios. Permaneced atentos a Vandal a lo largo del día y las próximas horas, pues publicaremos crítica y otros especiales relacionados con la serie más esperada del año.

PUBLICIDAD

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir