eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La popular serie de 'Dinosaurios' ya está disponible completa en Disney+

La popular serie de 'Dinosaurios' ya está disponible completa en Disney+

Disney ha añadido al catálogo de su plataforma una serie mítica de los noventa. Dinosaurs ya tiene sus cuatro temporadas disponibles.
La popular serie de 'Dinosaurios' ya está disponible completa en Disney+
·

Disney+ ha ido creciendo con el paso del tiempo con cantidad de contenidos originales interesantes, pero jamás ha descuidado ir sumando clásicos a su catálogo. Cuando la plataforma llegó al mercado, su lista de películas y series prácticamente se componía enteramente por productos ya existentes y que de un modo u otro han representado a la Casa del Ratón durante años. Poco a poco, y a base de mucho Star Wars y Marvel, Disney ha hecho crecer su plataforma streaming como la espuma. Ahora llega al catálogo la serie de Dinosaurs, mítica de los años noventa que tuvo un total de cuatro temporadas, disponibles desde ya en Disney+. A continuación os dejamos con la introducción:

"Estos son los Sinclair... ¡la familia más divertida de los últimos 60 millones de años! Una familia normal, pero con una gran diferencia: son dinosaurios viviendo con todas las comodidades posibles. Papá Earl, mamá Fran, Robbie, Charlene, Bebé y la abuela Ethyl son los componentes de esta familia feliz que nos traslada al jurásico". La sinopsis de la película simplemente adelanta diversión y horas de entretenimiento. Lo mejor de Dinosaurs, como habréis podido comprobar si habéis visto la introducción, es su vestuario.

Cuatro temporadas repletas de episodios y la mejor dirección de arte

Como producto nacido en los noventa, los disfraces, el atrezzo y la caracterización desprende una artesanía fantástica. De hecho, consiguió el Emmy en 1991 por Mejor dirección artística. Los personajes resultan de lo más hipnotizantes y hasta cierto punto hasta terroríficos, según cómo se les vea (como en el caso de las dos películas live-action de las Tortugas Ninja). El número de episodios por temporada va variando:

  • Temporada 1 - 13 episodios
  • Temporada 2 - 16 episodios
  • Temporada 3 - 22 episodios
  • Temporada 4 - 14 episodios

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir