eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Thor: Love and Thunder, Pinocho y otros grandes estrenos llegan el 8 de septiembre a Disney+

Thor: Love and Thunder, Pinocho y otros grandes estrenos llegan el 8 de septiembre a Disney+

La plataforma confirma que, para celebrar el 'Disney+ Day', el portal estrenará 'Thor: Love and Thunder', la nueva serie de 'Cars', documentales de 'Star Wars' y mucho más. Os lo contamos todo.
Thor: Love and Thunder, Pinocho y otros grandes estrenos llegan el 8 de septiembre a Disney+
·

Disney+ va con todo. El portal de streaming de Disney ha confirmado que el 8 de septiembre, durante el próximo Disney+ Day, traerá consigo la esperada llegada al catálogo de Thor: Love and Thunder de Marvel Studios. Junto a su documental cómo se hizo, tendremos un especial sobre la última serie de Star Wars, Obi-Wan Kenobi: El retorno de un Jedi, y películas, documentales y series como Bodas de infarto, Mike, Pistol, Tierra Incógnita y Bienvenida al club, un nuevo corto sobre Los Simpson.

El Disney+ Day traerá grandes estrenos y precios especiales en los parques temáticos



Las grandes películas, documentales o series no serán los únicos elementos que celebrarán este día especial para Disney+. Los parques, experiencias y productos de Disney se unirán a las celebraciones del Disney+ Day con ventajas para los suscriptores como entradas anticipadas a Walt Disney World y Disneyland Resort, oportunidades para hacer fotos de la celebración, entretenimiento y mucho más. La programación del Disney+ Day contará con novedades de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, Star, Los Simpson y más.

En el caso de Obi-Wan Kenobi: El retorno de un Jedi, el documental de Lucasfilm y Supper Club, explora el regreso de Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker a la pantalla y de Ewan McGregor y Hayden Christensen, que retoman sus clásicos papeles. La directora Deborah Chow, el reparto y el equipo reflexionan sobre su viaje para contar una nueva historia con los icónicos personajes de Star Wars, Obi-Wan Kenobi, Darth Vader y la Princesa Leia, al tiempo que introducen nuevos héroes y villanos en la saga.

Pistol

Por su parte, Pistol es una miniserie de seis episodios sobre la revolución de la música rock & roll desencadenada por la banda Sex Pistols, liderada por Steve Jones, fundador y guitarrista. Ese mismo día llega la esperada Pinocho dirigida por Robert Zemeckis, ganador del Premio de la Academia, que se pone a los mandos esta versión de acción real sobre la entrañable historia de una marioneta de madera que se embarca en una apasionante aventura para convertirse en un niño de verdad. Tom Hanks interpreta a Geppetto, el carpintero que construye y trata a Pinocho (Benjamin Evan Ainsworth) como si fuera su propio hijo mientras Joseph Gordon-Levitt es Pepito Grillo, que guía a Pinocho además de representar su "conciencia".

Series, documentales y películas para todos los gustos se suman a Disney+ el 8 de septiembre

Cars

Además del nuevo episodio de She-Hulk: Abogada Hulka, tendremos el estreno de la serie de animació basada en el éxito de Pixar, Cars: En la carretera, que cuenta la historia de Rayo McQueen (voz de Owen Wilson) y de su mejor amigo Mater (voz de Larry the Cable Guy) cuando ponen rumbo al este desde Radiator Springs en un viaje por carretera a través del país para encontrarse con la hermana de Mater. También tenemos el estreno de la serie creada por Brie Larson y Culture House, Growing Up, un documental híbrido que explora los desafíos, los triunfos y las complejidades de la adolescencia a través de diez fascinantes historias sobre el paso a la edad adulta. Más allá de nuevas adiciones a National Geographic como Aventuras épicas con Bertie Gregory, tenemos Mike, la serie de 8 episodios explora la vertiginosa y controvertida carrera de boxeo y la vida personal de Mike Tyson, que pasó de ser un atleta mundialmente querido a un paria y viceversa.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir