Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La showrunner de Westworld adelanta una posible temporada 5

La showrunner de Westworld adelanta una posible temporada 5

La temporada 4 de la serie de Lisa Joy y Jonathan Nolan ha terminado en HBO Max, pero ya se ha abierto la puerta a una temporada 5.
La showrunner de Westworld adelanta una posible temporada 5
·

¡Cuidado, spoilers! En este texto hablaremos sobre la temporada 4 de Westworld.

La temporada 4 de Westworld ha finalizado. Después de años de espera, la nueva tanda de episodios de la ficción de Lisa Joy y Jonathan Nolan ha concluido, pero a pesar de que podría dar la sensación de que ya no habrá más temporadas en el futuro, los showrunners responsables del proyecto han querido dejar claro que aun quedan historias que contar, por lo que veremos más capítulos próximamente sin duda. "Nunca concebimos la serie con un número exacto de temporadas", explicaba Joy. "Pero luego, cuando estábamos escribiendo esta temporada, pensamos: 'Podemos llevarlo al precipicio antes de completarlo con lo que siempre habíamos planeado que sucedería en la quinta temporada'. Así que tenemos, como Dolores, una historia más que contar, y si llegamos a contarla, ya veremos".

En otras palabras, que hay planes para una temporada 5 de Westworld pero todavía hay que ver si el proyecto recibe luz verde y si los libretos llegan a alcanzar la calidad que los creadores quieren. Westworld se ha concebido siempre con mucha calma, a fuego lento, y con mucha solidez, por lo que no esperéis a corto plazo que vaya a llegar una nueva tanda de capítulos a HBO Max (que terminará uniéndose a Discovery Plus). Eso sí, Lisa Joy ya tiene en mente qué conceptos se podría plantear la temporada 5.

¿Qué temas podría abarcar la nueva temporada 5?

"Los viejos regímenes y el viejo mundo y muchos de los jugadores antiguos son desmantelados y destruidos en la temporada 4. Entonces, en esta prueba final, ¿qué es Dolores? ¿Cómo se verá diferente el mundo? ¿Cómo ella, como probadora final, creará un universo diferente en un juego diferente y de una manera diferente?". Lisa Joy nos deja con la miel en los labios para próximas temporadas. Si llega a realizarse, es evidente que sí estaremos frente un posible final definitivo, puesto que la temporada 4 ha cerrado muchos cabos y dejado casi todo listo.

PUBLICIDAD

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir