Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La sorprendente IA que crea pósters tronchantes de películas

La sorprendente IA que crea pósters tronchantes de películas

Robomojo se va a convertir en el nuevo meme del verano. Esta inteligencia artificial recrea los pósters de películas como Jurassic Park o El caballero oscuro con un toque de comedia.
La sorprendente IA que crea pósters tronchantes de películas
·

La inteligencia artificial está creciendo a pasos de gigante. Es así y no podemos evitarlo. En nada y menos estaremos combatiendo a las máquinas con el objetivo de destruir a Skynet, aunque esperemos que la cosa no llegue a tanto. Si bien las redes sociales se revolucionaron con la llegada de DALL-E Mini, con esas imágenes deformes que representan cualquier locura que pidamos, ahora puede que ocurra lo mismo gracias a Robomojo, una IA que puede recrear pósters de películas míticas o muy bien valoradas por la crítica en todo el mundo. La representación que hace de los largometrajes, eso sí, es descacharrante y de pura comedia. El humor absurdo fuera de control gracias a una IA que muestra en imágenes de la forma más literal posible los títulos de las películas.

Robomojo

Hay diseños mucho mejores que las obras originales

El artista Vincenzi da rienda suelta a su imaginación para representar estas locuras que parecen salida de la imaginería del mismísimo Salvador Dalí. Los carteles hacen que las cintas en cuestión no puedan tomarse como algo serio ni mucho menos, puesto que el cachondeo es lo que está presente en la mayor parte de las imágenes. Solo hay que ver cómo se representa Dirty Dancing, El Silencio de los Corderos o Jurassic Park, de entre otras. Y El caballero oscuro, que simplemente se pone a un caballero oscuro sin elementos de iluminación de por medio y listos.

Os recomendamos encarecidamente que echéis un vistazo a la colección completa que hay publicada en Robomojo (la web hasta roba el logo de Warner, es un "tirar la casa por la ventana" en toda regla). Las IA y las representaciones de imágenes alocadas se están yendo muy de la mano en este 2022, y puede que sean un ejemplo de que aun es pronto para dejar que podamos manipular este tipo de creaciones con total libertad, porque lo que se va a hacer en su mayoría es generar contenido que sea carne de meme.

robomojo
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir