eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Predator: La presa': El reparto de la cinta de 1987 alaba la nueva entrega

'Predator: La presa': El reparto de la cinta de 1987 alaba la nueva entrega

Los actores originales del filme de 1987 se deshacen en elogios ante 'Predator: La presa', explicando qué les ha parecido la precuela que se ha estrenado en Disney+ y que ha revolucionado internet.
'Predator: La presa': El reparto de la cinta de 1987 alaba la nueva entrega
·

Predator: La presa ha sido el mejor estreno en streaming del verano. El filme de Disney+, el cual nos ha encantado en Vandal, está dirigido por Dan Trachtenberg, protagonizado por Amber Midthunder y nos traslada al año 1719 y en territorio Comanche, contándonos una nueva historia en la que un Yautja comienza a cazar con brutales métodos en mitad de las Grandes Llanuras. La película tiene una alta puntuación en Rotten Tomatoes y en Metacritic, y ha encandilado también a los actores de la cinta original de 1987.

Los actores del filme original se rinden a Predator: La presa

Sí, la película original de 1987, que dirigió John McTiernan con Arnold Schwarzenegger como protagonista, lo cambió todo. En la cinta de acción, siguiendo las fórmulas de las películas del género por aquel entonces, se añadió a la mezcla un alienígena fuertemente armado e inteligente procedente de otro planeta en el que el hombre es el mayor botín que pueden lucir en sus cacerías. Fue todo un éxito, generó varias secuelas de calidad dispar y ahora, miembros del reparto de aquella joya cinematográfica han querido unirse a la celebración del fandom aplaudiendo la calidad de Predator: La presa o Prey.

Por un lado tenemos a Bill Duke, actor que encarnó al sargento Mac Eliot, y por otro lado tenemos a Jesse Ventura, actor que dio vida a Blan Cooper. Ambos fueron dos de los integrantes más reconocidos del grupo de soldados de élite bajo el mandato de Alan "Dutch" Schaefer, el experimentado militar al que dio vida Schwarzenegger en la producción original. Ambos, desde sus respectivas cuentas de Twitter, han apoyado la nueva versión. "¿Habéis visto Predator: La presa en Hulu? Si no lo habéis hecho, echadle un vistazo. Es una película asombrosa y Amber Midthunder es fenomenal. Esta joven tiene una brillante carrera por delante. Como mencionó Jesse Ventura... ¡bienvenida a la familia Predator!", comentaba Duke, haciendo alusión a las palabras de su compañero y amigo.

¿Habéis visto Predator: La presa en Hulu? Si no lo habéis hecho, hacedlo: es una película asombrosa

"Predator: La Presa una gran, gran película. Amber Midthunder definitivamente no tienes tiempo para sangrar. Bienvenida a la familia Predator. DannyTRS Gracias por hacer una película tan reflexiva, creativa y maravillosa", tuiteaba Ventura. No obstante, la película ha sido todo un éxito tanto para los fans como para la propia saga. Es la segunda cinta más vista de Disney+, únicamente superada por Lightyear, y parece según datos provisionales, que se ha convertido en la producción original planteada para estrenarse directamente en streaming más vista, sea en series o película, durante sus tres primeros días en Hulu (plataforma en la que se emite en Estados Unidos). En España lo hace a través de Star en Disney+.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir