Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fargo: La temporada 5 suma a Joe Keery, estrella de Stranger Things, a su reparto

Fargo: La temporada 5 suma a Joe Keery, estrella de Stranger Things, a su reparto

Quien interpreta a Steve en la serie de Netflix pasa a formar parte del reparto de Fargo, junto con otras estrellas como Jon Hamm, Juno Temple y Jennifer Jason Leigh.
Fargo: La temporada 5 suma a Joe Keery, estrella de Stranger Things, a su reparto
·

Los actores y actrices de Stranger Things empiezan a ser de los más buscados, y es que la popularidad de la ficción de Netflix es tal que estos artistas son capaces de llevar consigo una marea de fans a los proyectos que aterricen. Joe Keery, quien interpreta a Steve dentro de Stranger Things, se une a Jon Hamm, Juno Temple y Jennifer Jason Leigh para componer parte del reparto de la quinta temporada de Fargo. El artista dará vida a Gator Tillman, un personaje aun desconocido del que se sabe poco actualmente. Los detalles de esta nueva temporada de Fargo llegan a cuenta gotas.

No es el único fichaje que se ha confirmado de Fargo T5

Lamorne Morris y Richa Moorjani acompañan a Keery en esta nueva tanda de fichajes para meterse en la piel de Witt Farr e Indira Olmstead, respectivamente. Se está apostando en esta ocasión por un reparto un tanto más joven para adaptar, probablemente, Fargo a las nuevas generaciones. La nueva trama en principio estaría ubicada en 2019 (muy próxima a nosotros) y respondería a la siguiente pregunta: "¿cuándo sabes que un secuestro no es un secuestro y qué pasa si tu mujer no es tuya?". Una pregunta un tanto extraña, todo sea dicho, que por ahora no nos da demasiadas pistas sobre por dónde irán los tiros. Más allá de que habrá secuestros de por medio, eso seguro.

Fargo

La temporada 5 de Fargo se estrenará en 2023.

Keery es uno de los actores de Stranger Things más populares, junto con Millie Bobby Brown. Aunque es complicado decir cuál de los actores y actrices del elenco que compone la ficción de los Duffer es más popular, puesto que todos gozan de mucha fama. La última incorporación, Joseph Quinn, ha sido toda una revelación y ha enamorado a todos los espectadores. Hasta se ha colado en un concierto de Metallica gracias a su representación de Master of Puppets en la temporada 4 de Stranger Things.

fargo
joe keery
PUBLICIDAD

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir