La rueda de los remakes no se detiene. En una era donde la carencia de ideas es lo que más brilla, Amazon Studios ha dado luz verde para la realización de un remake de la popular Road House, que dirigió Rowdy Herrington en la recta final de los ochenta y protagonizó el querido Patrick Swayze. A finales del mes de agosto, en principio, se empezará a rodar esta nueva revisión del largometraje en Republica Dominicana con Doug Liman como cineasta a cargo del proyecto y Jake Gyllenhaal frente a las cámaras. Ambos están bastante especializados en cine de acción, el perfil perfecto para esta historia tan particular.
La maquinaria de los remakes continúa su curso
En Road House, Gyllenhaal se meterá en el papel de Swayze, interpretando a James Dalton, vigilante de seguridad licenciado en filosofía que además es experto en artes marciales. Este consigue un nuevo trabajo en un club nocturno de Missouri, que se caracteriza por ser una fiesta de trapicheo de todo tipo de drogas y contrabando de alcohol.
Su tarea no será otra que la de poner orden, y eso lógicamente llevará al James a verse las caras con las peores caras del mundo del crimen. Viniendo Gyllenhaal de la Ambulance de Michael Bay y siendo Doug Liman el padre de Sr. y Sra. Smith, es evidente que las secuencias de acción serán una gozada.
Billy Magnussen y Daniela Melchior se unirán a este remake que inicialmente fue anunciado allá en 2021, pero hasta ahora no se había puesto en marcha como tal. Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, aseguró que se tratará de una película divertida, grande y amplia para la audiencia. Road House aun no tiene una fecha de lanzamiento marcada, y es evidente que tendremos que esperar por lo menos hasta mediados o finales de 2023, incluso puede que 2024. Pero en cualquier caso, la maquinaria de los remakes sigue su curso hasta que se rompa la rueda.