eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de la temporada 3 de 'Star Trek: Lower Decks' con una sorpresa muy especial

Tráiler de la temporada 3 de 'Star Trek: Lower Decks' con una sorpresa muy especial

Los nuevos episodios de Star Trek: Lower Decks se estrenarán el 25 de agosto en Paramount+. Y veramos la Deep Space 9 como guiño más importante.
Tráiler de la temporada 3 de 'Star Trek: Lower Decks' con una sorpresa muy especial
·

Star Trek: Lower Decks se ha dejado caer por la San Diego Comic-Con con el tráiler de su temporada 3. Esta especie comedia pasada de rosca que se inspira en el universo trekkie ha presentado el tráiler de su temporada 3 dejando por todo lo alto a esta saga que, en estos momentos, está estudiando cómo sumarse a la fiebre de las secuelas para ampliar la trilogía de películas en las que vimos a Chris Pine como absoluto protagonista. Con Star Trek 4 programa para diciembre de 2023, ahora es el mejor momento para ponerse manos a la obra y empaparse toda esa cultura trekkie que por ahora solamente había mantenido viva su llama gracias a Patrick Stewart y su Star Trek: Picard en Prime Video.

La animación de Star Trek está en su mejor momento

La temporada 3 presentará una estación especial muy familiar: Deep Space 9, que brilló en la época de los noventa, y para esta temporada tendremos grandes sorpresas con respecto a ello: "Van a visitar la estación y verán algunas caras conocidas", explicaba Mike McMahan, creador de la ficción. El almirante klingon Martok, por ejemplo, estará presente tal y como se puede ver en el tráiler que os hemos dejado en la parte superior. Star Trek: Lower Decks estará disponible el 25 de agosto en Paramount+.

La tripulación de la nave espacial USS Cerritos será castigada por los terribles acontecimientos vividos en la temporada 2. Beckett Mariner pide ayuda a Brad Boimler y el resto de los componentes deberán lidiar con los nuevos peligros para abrirse paso en el universo. Como podéis ver, en esta nueva temporada hasta hay guiños a Indiana Jones, demostrado una vez más que esta ficción de animación para adultos está hecha para los espectadores más veteranos de la industria. Por ahora esto sirve como calentamiento para esa mencionada Star Trek 4 que se está cociendo con J.J. Abrams al mando.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir