eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Nuevo tráiler de 'Suzume', la nueva película del director de 'Your Name'

Nuevo tráiler de 'Suzume', la nueva película del director de 'Your Name'

Makoto Shinkai vuelve a la carga con un nuevo proyecto que se estrenará en noviembre en Japón. Llegará a España y más países en 2023.
Nuevo tráiler de 'Suzume', la nueva película del director de 'Your Name'
·

Es complicado no emocionarse con Your Name. Makoto Shinkai sabe tocar la fibra y llegar a las emociones más puras, apelando a un romanticismo idílico rodeado que se gesta en entornos bellísimos. Suzume, el nuevo largometraje de ese cineasta con una visión muy particular, se estrenará este mismo año en Japón y en España en 2023 y promete ofrecer la misma magia que aquella obra con una animación espectacular. La premisa de la cinta nos presenta a una chica de 17 años de edad, Suzume, que se topa con un misterioso chico que anda buscando puertas de otro mundo. Una vez da con ella, la joven deberá cerrarlas todas antes de que acabe sucediendo una catástrofe.

Suzume apunta a ser el nuevo éxito de Makoto Shinkai, puesto que presenta una serie de características muy similares a las de Your Name y eso es garantía de éxito. La fotografía es para enmarcar y los detalles de iluminación son espectaculares, aquí sin embargo el amor parece que no es tanto lo que se muestra en primerísimo primer plano y se da paso a una aventura espacial o cósmica que podría desembocar en el caos. Shinkai sigue explorando ese tipo de sucesos caóticos que se llevan a cabo cuando dos personas unen sus caminos.

Como decíamos, el largometraje se estrenará este mismo año en Japón pero tendremos que esperar hasta 2023 para poder ver la obra estrenada en nuestro país. Lo que si tendremos en septiembre será el lanzamiento de Dragon Ball Super: Super Hero, película que ha sido un éxito en Japón y que se espera que también arrase en taquilla aquí. El anime se ha postulado como un género capaz de competir muy de cerca con los superhéroes y las secuelas de grandes franquicias, y seguro que en el caso de Goku la cosa va de perlas.

Xavi Mogrovejo
makoto shinkai
suzume

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir