eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de 'Suzume no Tojimari', el nuevo filme del creador de 'Your Name'

Tráiler de 'Suzume no Tojimari', el nuevo filme del creador de 'Your Name'

La película de anime de Makoto Shinkai, director de 'Your Name', estrena su primer tráiler. La cinta se estrenará en Japón el próximo noviembre, contando con distribución cinematográfica en España.
Tráiler de 'Suzume no Tojimari', el nuevo filme del creador de 'Your Name'
·

Makoto Shinkai, uno de los creadores japoneses más reputados de nuestros días, presentará pronto su séptimo largometraje. Hablamos de Suzume no Tojimari (Suzume Locking Up The Doors en inglés), una historia muy ambiciosa que nos invitará a visitar un mundo de fantasía con grandes aventuras, personajes muy profundos y paisajes únicos. Si os gustó Your Name, una de las producciones más grandes de la industria japonesa, prestad atención a la nueva obra de Shinkai.

Suzume una chica de 17 años y su lucha contra una amenaza diabólica

Suzume no Tojimari nos cuenta la historia de Suzume, una joven de 17 años años que vive, plácidamente, en la población de Kyūshū. Pero todo cambiará cuando decida abrir e internarse en una misteriosa puerta oculta, escondida entre unas ruinas. Su aparentemente inocente acción, acabará abriendo otras puertas similares en distintos lugares de Japón, desencadenando una serie de fenómenos sobrenaturales relacionados con una diabólica fuerza. Pues, sin saberlo, Suzume ha permitido que un extraño ser pueda entrar en nuestro mundo.

Suzume no Tojimari

La joven, decidida a enmendar su error, Suzumi decidirá arriesgarse para entrar hasta el otro lado y buscar una solución a su metedura de pata. El nuevo tráiler, distribuido por CoMix Wave Filmse, ha generado una oleada de reacciones en rede sociales, demostrando el poder de Shinkai como creador. No obstante, sus éxitos le preceden. Con la citada Your Name, Makoto Shinkai logró firmar el anime capaz de superar al El viaje de Chihiro de Miyazaki como el más taquillero de todos los tiempos, volviendo a repetir triunfo, aunque a menor escala, con El tiempo contigo de 2019.

Suzume no Tojimari se estrenará el 11 de noviembre de 2022 en Japón. En España también tendrá distribución cinematográfica de la mano de los expertos en estas lindes, Selecta Visión, aunque no han trascendido su fecha final. Os dejamos con su póster final.

Póster final Suzume no Tojimari
españa
makoto shinkai
suzume no tojimari
your name

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir