Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel ha cambiado a Punisher en los cómics para siempre. ¿Qué ha pasado?

Marvel ha cambiado a Punisher en los cómics para siempre. ¿Qué ha pasado?

Ahora Frank Castle tiene superpoderes y usa espadas en vez de armas de fuego. Su unión con La Mano ha cambiado para siempre su vida.
Marvel ha cambiado a Punisher en los cómics para siempre. ¿Qué ha pasado?
·

The Punisher es uno de los personajes más peligrosos de Marvel. El antihéroe se ha caracterizado a lo largo de los años por ser protagonista de grandes matanzas con armas de fuego, siendo imparable en el campo de batalla a pesar de no tener poderes como algunos de los otros personajes con los que comparte viñetas. Sin embargo, la Casa de las Ideas está aplicando ciertos cambios sobre el nuevo Castigador de Jason Aaron que están cambiando por completo su ADN. Como bien sabréis, el logo del personaje fue modificado después de ciertas presiones por colectivos y partes del fandom que veían connotaciones negativas cuando veían representada la típica calavera de Punisher en la realidad. Ahora, en la serie de Aaron, Frank Castle ha dado un paso sorprendente. Puede que no inesperado, eso sí.

Marvel apuesta por la renovación en esta nueva etapa

El asesino de los Thunderbolts, según Ben Acker y Ben Blacker, se une a la organización llamada La Mano en un giro bastante interesante para el personaje. Eso termina desembocando en una serie de cambios que realmente hacen que Punisher se convierta en un nuevo personaje de la cabeza a los pies: ahora usa armas blancas y además tiene superpoderes. Sí, Castle ha dejado sus particulares armas de fuego a un lado y se ha pasado a las dagas y espadas. Esta novedad en concreto hasta podría verse como un punto interesante, porque hace que sus carnicerías vayan por otros derroteros. Incluso se puede explotar más la ira del personaje. Pero que tenga superpoderes... En parte hace que Punisher pierda esa parte que lo hacían tan especial, tan vulnerable frente a otros superhéroes.

Punisher

Lo bueno es que ahora Marvel Cómics tiene manga ancha para hacer que Punisher se vuelva aun más incontrolable, puesto que no requiere de ningún tipo de arma para poder acabar con sus enemigos sea donde sea. Jason Aaron se está convirtiendo en uno de los autores más interesantes del personaje a estas alturas, porque le ha dado una vuelta después de tantos años de una forma más o menos efectiva. Viendo que Marvel Studios está empezando a adaptar tebeos contemporáneos a películas y series, quizá en el futuro veamos a Jon Bernthal con poderes y blandiendo espadas como un verdadero ninja.

Fuente.

PUBLICIDAD

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir