eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Qué pasa con 'Attack the Block 2'? John Boyega responde

¿Qué pasa con 'Attack the Block 2'? John Boyega responde

El actor, protagonista de la película original, explica qué sucede con la ya confirmada segunda parte. 'Attack the Block' se ha convertido en un clásico de culto y catapultó la carrera de Boyega.
¿Qué pasa con 'Attack the Block 2'? John Boyega responde
·

Hace poco más de un año os contábamos que John Boyega regresaría como Moses en Attack the Block 2, el protagonista destacado de la cinta original de ciencia ficción dirigida por Joe Cornish en la que un grupo de chavales rechaza una invasión extraterrestre que amenaza su barrio. Ahora sabemos, tras meses de silencio, qué sucede con esta secuela de la que todo el mundo habla y de la que, paradójicamente, no conocemos absolutamente nada. Boyega, durante el preestreno de ¡Nop! de Jordan Peele, ha explicado qué sucede con la cinta y cuál es su estado de desarrollo real.

Boyega explica qué sucede con Attack the Block 2 y cuando podremos verla

Boyega, mientras estaba en la alfombra roja, fue preguntado por los periodistas en lo relativo al progreso de la nueva película Attack the Block, y reveló que tanto él como el propio Cornish estaban trabajando en ella. En otras palabras: no, no se ha cancelado. "Estamos en el laboratorio. Estamos cocinándola, estamos cocinándola. Me senté con Joe Cornish literalmente hace unas semanas. Así que podréis esperar noticias muy pronto", explicó Boyega, que tras la cinta se vio catapultado al éxito y siendo uno de los protagonistas d ella nueva saga de Star Wars. "Todavía estamos en desarrollo, pero estamos cocinando algo realmente dulce. Tendremos algo pronto", concluía.

Attack the Block supuso el debut de Boyega y el de su coprotagonista, Jodie Whittaker, que también recibió una alta valoración por parte de crítica y público en su papel. Pero es que <i>Attack the Block fue también el debut como director de Cornish, cineasta británico que trabajó anteriormente como coguionista de Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio y que no se había puesto detrás de la cámara hasta la fecha. De esta forma, Boyega y Cornish regresarán para Attack the Block 2 junto a sus productores originales y la propia compañía del protagonista de Star Wars, UpperRoom Productions.

Tendréis noticias de Attack the Block 2 muy pronto

Attack Block

"Ha pasado una década desde que se lanzó Attack The Block y muchas cosas han cambiado desde entonces. Estoy emocionado de ver que esta historia tan intensa y particular regresa a las calles de Londres. Moses sigue siendo uno de mis personajes favoritos para interpretar y traerlo de vuelta es un gran honor", explicaba hace unos meses Boyega.

attack the block
john boyega

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir