El salto de Santiago Segura al cine familiar ha causado verdadero furor en la taquilla española. Padre no hay más que uno 3 es desde ya mismo la película española que mejor taquilla ha conseguido en este 2022. Siendo así, en ese ámbito, la más taquillera en tan solo cuatro días desde su estreno. Y es más, esta tercera entrega es además es el mejor estreno de una película española desde 2016, superando también a Padre no hay más que uno y Padre no hay más que uno 2 en un 78% y un 44% respectivamente. El largometraje ha llegado en un momento clave de nuestra industria cinematográfica, marcando un antes y un después.
La comedia sigue siendo el género que mejor funciona en España
Santiago Segura vuelve a contar con un reparto de élite compuesto por Toni Acosta, Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón, Sirena Segura y Luna López, con el apoyo especial de Leo Harlem y Silvia Abril y la mítica Loles León.
Padre no hay más que uno 3, siendo la mejor película española en taquilla desde el inicio de la pandemia, presenta una historia que gira alrededor de la Navidad. ¡En pleno verano! Lo que posiblemente sea una de las claves de su éxito teniendo en cuenta que pocas veces hemos visto largometrajes navideños fuera de las fechas que suelen enmarcar.
Más de 500.000 personas han pasado ya por salas de cine para hincarle el diente a lo nuevo de Segura, que ha dejado atrás esa faceta de Torrente para centrarse en un cine familiar que tiene un mayor alcance, como bien se ha demostrado con esta tercera entrega. La trama de Padre no hay más que uno 3 gira alrededor de los niños, quienes rompen de forma accidente una figura del Belén de colección de su padre y ahora tienen que conseguir una igual, el problema es que es una pieza única...