eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. American Horror Stories T2 confirma su nuevo reparto con un tráiler terrorífico

American Horror Stories T2 confirma su nuevo reparto con un tráiler terrorífico

Los relatos de terror de Ryan Murphy regresan a Hulu el próximo 21 de julio. La temporada 2 se compondrá de nueve episodios.
American Horror Stories T2 confirma su nuevo reparto con un tráiler terrorífico
·

No te pierdas estos especiales:

Una casa de muñecas, un asesino que se cuela de noche en casas con una máscara de conejo y criaturas que no se pueden describir. La temporada 2 de American Horror Stories se presenta como un conjunto de cuentos horroríficos con el objetivo de superar lo visto en la anterior tanda de capítulos. Max Greenfield, Denis O'Hare, Gabourey Sidibe, Nico Greetham y Cody Fern volverán al espectáculo, y Bella Thorne, Alicia Silverstone, Dominique Jackson, Judith Light y Quvenzhané Wallis se unen al elenco titular para protagonizar esta serie de relatos.

Las historias de horror de Ryan Murphy obtienen otra temporada con estreno inminente

Las historias que se nos presentan en este spin-off de American Horror Story no tiene conexión alguna, por lo que se puede entrar en esta temporada sin ningún tipo de problema. E incluso ver episodios sueltos si así lo necesitamos para respirar un poco entre tanto terror. Los capítulos se lanzarán de forma semanal a partir del próximo 21 de julio. FX y Hulu quieren sacarle el máximo partido a esta ficción nacida del éxito de la obra de Ryan Murphy y Brad Falchuk. El mal, la muerte y el amor son algunos de los protagonistas que más repiten en la temática de los diferentes relatos.

La primera temporada debutó en 2021 con un conjunto de siete episodios, y en la temporada 2 el repertorio se amplia hasta nueve capítulos más alejados en esta ocasión de los rituales demoníacos que vimos el año pasado, aunque probablemente también tendremos contenido de este tipo para que haya diversidad. En líneas generales, la temporada 2 de American Horror Stories nos ha recordado a 'Murder House', la temporada 1 de American Horror Story que se mantiene a día de hoy como una de las más destacadas. ¿Cuál ha sido hasta ahora el capítulo que más miedo os ha dado?

Xavi Mogrovejo
american horror stories

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir