eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Solo asesinatos en el edificio' renueva por una temporada 3 en Disney+

'Solo asesinatos en el edificio' renueva por una temporada 3 en Disney+

La serie de Steve Martin, Selena Gomez y Martin Short alarga su vida con una temporada más en la plataforma de la Casa del Ratón. Aun no hay fecha de estreno.
'Solo asesinatos en el edificio' renueva por una temporada 3 en Disney+
·

Solo asesinatos en el edificio es uno de los nuevos éxitos televisivos que no hay que perder de vista. De la mano de Steve Martin, Selena Gomez y Martin Short ha llegado esta ficción centrada en el true crime que nos cuenta la historia de unos vecinos del Arconia que se especializan en la resolución de crímenes creando su propio podcast. Después de estrenar su temporada 2 en Disney+, se confirma que la temporada 3 ya está en marcha. Todavía no hemos tenido tiempo de digerir esta nueva tanda de capítulos, que llegada cada martes a la plataforma de la Casa del Ratón, pero desde luego son unas increíbles noticias.

La serie de asesinatos que no te puedes perder

En la segunda temporada, la historia sigue los pasos "tras la impactante muerte del presidente de la junta de vecinos de Arconia, Bunny Folger, Charles (Steve Martin), Oliver (Martin Short) y Mabel (Selena Gomez) se ven obligados a desenmascarar al asesino. Sin embargo, surgen tres (desafortunadas) complicaciones: el trío está implicado públicamente en el homicidio de Bunny". Como siempre, nuestro trío protagonista estará enzarzado en una espiral de crímenes que los sitúa en el punto de mira de los vecinos de Nueva York. Como se nos prometió, la historia sale del Arconia con mayor fuerza.

El argumento de la temporada 3 es por ahora desconocido lógicamente, puesto que la actual temporada todavía está en marcha y si se desvelase algo terminaríamos teniendo una lluvia de spoilers. Esperamos eso sí que el reparto se amplíe con nuevas caras, igual que ha ocurrido con la temporada 2 y el fichaje de estrellas como Cara Delevigne. Veremos dónde nos lleva la temporada 3 y si la fórmula de Steve Martin y Hoffman no se agota antes de tiempo, dado que lo que empezó como un podcast está creciendo hacia otros derroteros diferentes.

Xavi Mogrovejo
solo asesinatos en el edificio

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir