Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Solo asesinatos en el edificio: Cara Delevingne y su papel principal en la temporada 2

Solo asesinatos en el edificio: Cara Delevingne y su papel principal en la temporada 2

La actriz y modelo interpretará a un personaje importante en la siguiente tanda de episodios de la serie que puede verse en Disney+.
Solo asesinatos en el edificio: Cara Delevingne y su papel principal en la temporada 2
·

Síguenos

Solo asesinatos en el edificio ha traído de vuelta a dos actores de comedia que echábamos increíblemente de menos: Steve Martin y Martin Short, acompañados por una Selena Gómez que no se queda atrás en casi ninguna toma en la que aparece junto a estos titanes de la interpretación cómica. La serie cosechó un éxito bastante destacable con el lanzamiento de su primera temporada y, ahora, se espera que la temporada 2 todavía amplíe más el reparto y haga que la ficción vaya un pasito más allá. Como es de esperar en la mayoría de obras que logran tener una segunda parte, sea en versión seriada o cinematográfica.

Ahora, a través de Deadline (nosotros vía ScreenRant) se ha sabido que Cara Delevingne formará parte del elenco de nuevos personajes que llegarán a la ya mencionada segunda temporada de Solo asesinatos en el edificio dando vida a Alice, una sofisticada experta en el mundo del arte que, de la noche a la mañana, se ve envuelta en un peligroso crimen. Y ahí estarán nuestros investigadores preferidos para poner solución a tanto misterio.

Por ahora, eso sí, no hemos podido echar ningún vistazo a la temporada 2 ni tampoco al personaje de Alice, así como al resto del elenco. Pero por lo menos la preproducción ya está en marcha y la ficción va avanzando poco a poco.

El nuevo papel destacado de Delevingne después de Carnival Row

Cara Delevingne tuvo un papel en el Escuadrón Suicida de David Ayer, si lo recordáis bien, y también una interpretación en el lado protagonista de Carnival Row, la serie de Amazon Prime Video que también contaba con Orlando Bloom en el reparto. Ahora, la modelo tiene una nueva oportunidad para demostrar que tiene buen talento como actriz y que puede estar en papeles principales sin ningún tipo de problema. La temporada 2 de Solo asesinatos en el edificio todavía no tiene fecha de lanzamiento fijada.

disney+
solo asesinatos en el edificio
PUBLICIDAD

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir