eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de la temporada 2 de 'Solo asesinatos en el edificio'. ¡Vuelve el mejor podcast!

Tráiler de la temporada 2 de 'Solo asesinatos en el edificio'. ¡Vuelve el mejor podcast!

La serie protagonizada por Steve Martin, Selena Gomez y Martin Short se estrenará el 28 de junio y ya tenemos un nuevo tráiler oficial.
Tráiler de la temporada 2 de 'Solo asesinatos en el edificio'. ¡Vuelve el mejor podcast!
·

¡Ya lo tenemos aquí! La aclamada serie protagonizada por Selena Gomez, Steve Martin y Martin Short estrena el tráiler de su temporada 2, Solo asesinatos en el edificio está de vuelta. La ficción estrenada en Disney+ tuvo una muy buena acogida durante su primera tanda de capítulos, cuyo arco terminó por todo lo alto con el misterio resulto sobre el asesinato de Tim Kono. Ahora, nuestros podcasters favoritos tendrán que demostrar su inocencia a la vez que lidian con los cabos sueltos que quedaron pendientes. Se está tejiendo un hilo argumental de lo más complejo que obligará a los espectadores a tener constancia de absolutamente todos los detalles.

La acción se expande más allá del Arconia

"El trío está implicado públicamente en el homicidio de Bunny, siendo éste el tema central de un podcast de la competencia y, además, tienen que lidiar con un grupo de vecinos de Nueva York que creen que son ellos los que cometieron el asesinato", cuenta la sinopsis de la temporada 2. El reparto tendrá caras conocidas y también otras nuevas. Encontrando así a Tina Fey, Michael Rapaport, Nathan Lane, Amy Schumer y Shirley MacLaine entre los artistas que estarán presentes en el proyecto.

Solo asesinatos en el edificio tiene previsto el estreno de la temporada 2 el 28 de junio en Hulu (nosotros la veremos a través de Disney+). Se postula así pues como una de las series más importantes del verano para la plataforma de la Casa del Ratón. Esta temporada parece que será muy diferente a lo visto en el Arconia, sacando la acción fuera, a las calles de Nueva York y con más misterios por delante. El personaje de Cara Delevigne en la serie también apunta a ser de lo más destacado, porque se dijo que su personaje sería muy importante para el devenir de esta tanda de episodios.

Xavi Mogrovejo
solo asesinatos en el edificio

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir