eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de 'Day Shift', Jamie Foxx y Snoop Dogg cazan vampiros al estilo John Carpenter

Tráiler de 'Day Shift', Jamie Foxx y Snoop Dogg cazan vampiros al estilo John Carpenter

Netflix estrenará el 12 de agosto Day Shift, el debut en la dirección de J.J. Perry en esta historia que viene de la mano de los creadores de John Wick.
Tráiler de 'Day Shift', Jamie Foxx y Snoop Dogg cazan vampiros al estilo John Carpenter
·

Aunque Netflix esté atravesando esa nube oscura que ha hecho que miles de suscriptores opten por otros servicios, la plataforma está ofreciendo productos bastante llamativos en lo que respecta al cine de género. Si sois seguidores del género de terror y acción, y más en concreto del cine de John Carpenter (que no quiere dar detalles sobre el reboot de La Cosa), entonces no podéis perderos Day Shift, uno de los nuevos proyectos de la gigante del streaming que cuenta con Jamie Foxx y Snoop Dogg como protagonistas. Ambos, se embarcarán en una aventura con un único objetivo en mente: cazar vampiros.

Acción y comedia pero con inspiraciones en el terror de Carpenter

La cinta de J.J. Perry, que será su opera prima, cuenta la historia de "un padre trabajador que quiere hacer lo posible por darle una buena vida a su hija de 8 años. Su trabajo de limpieza de piscinas en el valle de San Fernando es una fachada para su verdadera pasión y fuente de ingresos: cazar y matar vampiros". El film viene de la mano de los creadores de John Wick (se ha estrenado en Disney+ 'La princesa', que tiene un corte también muy Wick), algo que puede percibirse en las secuencias de acción que hemos podido ver en el extenso tráiler de casi tres minutos de duración.

La película está protagonizada por Jamie Foxx, Karla Souza, Steve Howey, Meagan Good, Snoop Dogg, Dave Franco, Scott Adkins, Eric Lange y Natasha Liu Bordizzo. Evidentemente el film se inspira directamente en la Vampiros de John Carpenter, donde un grupo de cazadores de vampiros profesionales se las ve de cerca con el terrible Valek, un demonio que puede acabar con toda la humanidad si así se lo propone. Por supuesto el tono que emplea Perry es diferente al de Carpenter, puesto que aquí impera más la comedia y el humor, combinado con dosis de acción alta, que el terror y el suspense con la acción como un plano un tanto más secundario. Pero en cualquier caso, son dos historias que dialogan constantemente y que seguro que encajarán de maravilla para un maratón. Day Shift se estrenará el 12 de agosto.

Xavi Mogrovejo
day shift
jamie foxx

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir