eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Capitana Marvel y Valkiria podrían tener un romance, según Tessa Thompson

Capitana Marvel y Valkiria podrían tener un romance, según Tessa Thompson

Una de las co-protagonistas de Thor: Love and Thunder y Thor: Ragnarok asegura que los dos personajes de Marvel podrían mantener una relación.
Capitana Marvel y Valkiria podrían tener un romance, según Tessa Thompson
·

Thor: Love and Thunder se estrena hoy en cines, y aunque la crítica no haya sido unánime en esta ocasión alabando el film de Taika Waititi como lo mejor de Marvel (como suele pasar en cada estreno de la Casa de las Ideas), tiene papeletas para poder arrasar en taquilla. Tessa Thompson, una de las actrices personales del proyecto, ha ido obteniendo más y más protagonismo a medida que las películas han ido estrenándose. Valkiria es a estas alturas una imprescindible del UCM, por lo que es seguro que veremos al personaje en más obras de Marvel próximamente.

Tessa Thompson deja caer una posible relación con Brie Larson

La actriz mencionada que encarna al personaje, ha declarado ahora que poco a poco iremos ahondando en la vida personal de Valkiria, hasta conocer al detalle su vida amorosa, de la que la misma Thompson ha ofrecido un aperitivo de lo que podríamos ver en el futuro: "Hay muchos hombres, mujeres increíbles, criaturas de otro mundo dentro del UCM en el canon de personajes. Entonces, creo que hay muchos peces en el mar. Ella es soltera y me encanta Carol... Brie Larson es una buena amiga mía y me encanta pasar tiempo con ella. No me importaría algo con ella, seguro", comentaba la actriz durante una nueva entrevista.

Un romance entre Capitana Marvel y Valkiria querría decir que el personaje de Brie Larson, de algún modo, pasaría a entrar dentro del universo independiente de Thor, puesto que el personaje de Thompson está alineado dentro del universo independiente de Thor (en lo que a películas en solitario se refiere, alejado de los conflictos globales de otros superhéroes). En cualquier caso, esto es solo un deseo de Thompson y, de hacerse realidad, tardaríamos un poco en verlo hecho realidad teniendo en cuenta que aun queda bastante para Capitana Marvel 2 u otras entregas del hijo de Odín. Natalie Portman ya quería unir fuerzas con Carol Danvers, de modo que quizá veamos a las tres juntas.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir