eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Broly aparecerá en la película de 'Dragon Ball Super' y será 'canon'

Broly aparecerá en la película de 'Dragon Ball Super' y será 'canon'

Así lo ha afirmado Akira Toriyama.
Broly aparecerá en la película de 'Dragon Ball Super' y será 'canon'
·

Buenas e interesantes noticias para los fans de Dragon Ball: el guerrero Saiyan Broly formará parte de la pelicula de Dragon Ball Super prevista para estrenarse en cines japoneses en diciembre.

No sólo eso: la película llevará por título Dragon Ball Super: Broly, tal y como Toei Animation se ha encargado de anunciar:



A su vez, el propio creador de la legendaria serie, Akira Toriyama, ha emitido su propio comunicado confirmando este hecho:



"He escuchado que Broly todavía es muy popular, no sólo en Japón, sino también en el extranjero", escribe. "Debido a eso, mi editor sugirió que Broly apareciera en la próxima película".

"Sentí que esto podría ser bastante interesante, una vez que reorganice algunas cosas", añade. "Me puse a trabajar en una historia que lo incorpora a Dragon Ball Super".

De momento, se desconocen los detalles de dicha historia. Se sabe que la película de Dragon Ball Super versará sobre los orígenes de la raza Saiyan, donde Freezer - cuyo diseño podéis ver aquí - también contará con un papel relevante.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
toei animation

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir