eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Paper Girls, la adaptación del célebre cómic, llega a Prime Video en julio

Paper Girls, la adaptación del célebre cómic, llega a Prime Video en julio

Amazon desvela las primeras imágenes y anuncia la fecha de estreno de 'Paper Girls', la esperada adaptación del célebre cómic. Con toques de ciencia ficción, será una de las series del año.
Paper Girls, la adaptación del célebre cómic, llega a Prime Video en julio
·

Prime Video ha mostrado las primeras imágenes de Paper Girls, el drama de ciencia ficción protagonizada por Camryn Jones, Riley Lai Nelet, Sofia Rosinsky y Fina Strazza. Basada en los célebres cómics de Brian K. Vaughan y Cliff Chiang, contará con ocho episodios en una primera temporada que se estrenarán en exclusiva en la plataforma de streaming el próximo 29 de julio.

Paper Girls Amazon Prime Video

Un drama de ciencia ficción que nos trasladará al Halloween de 1988

El punto de partida de Paper Girls es ciertamente interesante. Durante las primeras horas de la mañana tras la noche de Halloween de 1988, cuatro repartidoras de periódicos -Erin, Mac, Tiffany y KJ- están en su ruta de entrega cuando se ven atrapadas en el fuego cruzado entre viajeros del tiempo en guerra, cambiando el curso de sus vidas para siempre. Las chicas acabarán siendo transportadas al futuro, luchando por volver a casa, enfrentándose a las versiones adultas de ellas mismas. Además deberán enfrentarse a una peligrosa facción militar de viajeros en el tiempo conocida como Los Viejos que ha prohibido los viajes en el tiempo para poder mantenerse en el poder.

Paper Girls Amazon Prime Video

Para sobrevivir, las chicas tendrán que superar sus diferencias y aprender a confiar en las demás y en ellas mismas. La serie estará basada en los cómics de Vaughan, y presentará, a través de una trama de ciencia ficción, una historia sobre el paso de la adolescencia a la vida a adulta. "Como ya saben los fans del cómic, esta historia entrelaza a la perfección el drama de los personajes con la aventura y acción tan poco común en la pequeña pantalla", ha confirmado Christopher C. Rogers, productor ejecutivo y showrunner, que ha querido hacer que la serie sea divertida tanto para los fans como para los nuevos espectadores.

Paper Girls Amazon Prime Video

El autor del cómic, que mezcla viajes en el tiempo y ciencia ficción, está encantado con la adaptación

Paper Girls Amazon Prime Video
"Me encanta esta serie", ha confirmado Brian K. Vaughan, autor de las novelas gráficas. "El extraordinario reparto parece arrancado de las páginas de nuestro cómic. Y tanto si has leído todos los números de Paper Girls como si acabas de empezar el viaje aquí, te esperan grandes sorpresas en esta épica primera temporada", concluía el autor. Paper Girls es una producción de Amazon Studios y Legendary Television, en asociación con Plan B y llegará el próximo 29 de julio a Prime Video en exclusiva con ocho episodios. Os dejamos con más imágenes.
Paper Girls Amazon Prime Video
Paper Girls Amazon Prime Video
Paper Girls Amazon Prime Video

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir