eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El nuevo Spider-Man es un dinosaurio y el 'Spider-Verso' está cada vez más loco

El nuevo Spider-Man es un dinosaurio y el 'Spider-Verso' está cada vez más loco

'Spider-Rex' es la nueva versión del arácnido en el cada vez más atribulado multiverso del trepamuros. Marvel presenta una aventura con Spider-Man de la mano de Dan Slott, Karla Pacheco y Pere Pérez.
El nuevo Spider-Man es un dinosaurio y el 'Spider-Verso' está cada vez más loco
·

Marvel se ha abonado al multiverso en muchas facetas. Tanto en el cine, con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y Spider-Man: No Way Home como con Spider-Verse, el éxito de animación que llega este mes a Disney+ y que contará en 2023 con una esperadísima secuela. Pero en los tebeos siempre se han aventurado en esto de las dimensiones alternativas y las versiones más disparatadas de sus héroes más míticos. Spider-Man siempre ha tenido variantes, y parece que la última, el Spider-Man Dinosaurio, es una de las más locas y divertidas y será protagonista de un nuevo cómic (vía Screen Rant).

Spider-Rex es real y es una de las versiones más locas del arácnido

Hace unos meses, Marvel Cómics anunció que Dan Slott sería el encargado de contarnos una épica historia en forma de evento en la que se abordaría el multiverso del trepamuros como nunca se había hecho antes en los tebeos. Slott, responsable de este concepto en las cintas de animación protagonizadas por las más variadas versiones del personaje arácnido, tendría todos los juguetes imaginables para dar rienda suelta a su imaginación. Así nació Edge of Spider-Verse, una serie limitada de cinco números en los que Spider-Man Noir, Araña, Spider-Gwen, el Peter Parker de la India y otros lucharán codo con codo para solucionar un mal mayor.

Spider-Rex Marvel

Junto a ellos tendremos a Spider-Rex, una nueva versión dinosaurio de Spider-Man, que se encargará de protagonizar el primer número de esta miniserie y que es obra de Karla Pacheco y Pere Pérez, dupla creativa que está detrás de la serie regular de Spider-Woman y que acaban de romper internet con esta creación, tan disparatada como divertida. En una impresionante portada variante diseñada por el artista Leinil Francis Yu, el nuevo personaje es un T.rex con los poderes de Spidey, llevando el traje clásico del superhéroe, su máscara e incluso tiene telarañas saliendo de sus diminutos brazos.

El evento llevará a todos los Spider-Man a colaborar para salvar el multiverso

Cada número de Edge of Spider-Verse contendrá tres historias diferentes, explorando los distintas personajes y buscando que la narrativa de este evento centrado en el multiverso tenga peso y espacio para todos y cada uno de los Spider-Man involucrados. ¿Estará a la altura este loco evento de Marvel? Parece que sí, aunque habrá que esperar un poco para verlo o leerlo en español.

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir