eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La divertida 'Minions: El origen de Gru' nos muestra una secuencia en exclusiva

La divertida 'Minions: El origen de Gru' nos muestra una secuencia en exclusiva

'Minions: El origen de Gru' llegará a los cines el próximo 1 de julio ofreciéndonos nuevas y divertidas aventuras de estos célebres personajes. Os oiremos en Vandal una secuencia exclusiva.
La divertida 'Minions: El origen de Gru' nos muestra una secuencia en exclusiva
·

Este verano estará marcado por los Minions. Hablamos del retorno de la saga de animación más exitosa de la historia, que regresa a los cines con Minions: El origen de Gru, una precuela que nos contará cómo el mayor supervillano del mundo conoció a sus Minions, la banda de simpáticos seres amarillos que lo ayudarán en el futuro en mil y una aventuras. En Vandal, y antes del estreno en cines el próximo 1 de julio, os ofrecemos en colaboración con Universal una divertida secuencia de la película en adelanto, podéis verla a continuación:

Vuelven los Minions


 
Mucho antes de convertirse en un genio del mal, Gru no era más que un chaval de 12 años en plenos años 70 tratando de conquistar el mundo desde el sótano de su casa de un barrio residencial cualquiera. Y es ahí cuando arrancará la nueva cinta de animación del estudio Illumination, presentándonos el momento exacto cuando el bueno de Gru se topó con Kevin, Stuart, Bob y Otto —un nuevo Minion con aparato en los dientes y desesperado por sentirse aceptado—, un grupo de amigos que le ayudará a diseñar sus primeros golpes, armas y su primera guarida. Sin embargo, todo se complicará cuando el grupo de supervillanos conocidos como Los Salvajes 6 entre en acción.

El origen de Gru está destinado a ser uno de los pelotazos del verano

 
En colaboración con estos simpáticos cabezones amarillos, pronto Gru descubrirá que hasta las mentes más perversas necesitan de vez en cuando ayuda de sus amigos. En España, y como viene siendo habitual en la saga, se contará con la voz de Flo, Monica Naranjo y Pablo G Show para los protagonistas principales. No obstante, hablamos de una licencia muy taquillera, con más de 500 millones de dólares para la primera entrega, más de 970 para la secuela y unos increíbles 1000 millones para la más reciente. El spinoff de Los Minions en 2015, superó los 1159 millones de dólares. Universal sabe que esta nueva precuela puede ser un auténtico fenómeno en las salas de todo el mundo y una de las cintas del verano.

Minions: El origen de Gru se estrenará en cines el próximo 1 de julio.

minions
minions: el origen de gru

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir