eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de 'Smile', la desconocida película de terror que te dará escalofríos

Tráiler de 'Smile', la desconocida película de terror que te dará escalofríos

No nos queremos adelantar a nada, pero Smile apunta a ser una de las películas más espeluznantes de este 2022. Estreno el próximo 30 de septiembre.
Tráiler de 'Smile', la desconocida película de terror que te dará escalofríos
·

El género de terror suele ofrecer productos de una calidad cuestionable en la mayoría de los casos. Es una de las vías más sencillas de adentrarse en el audiovisual y salen pocas joyas rescatables de la quema. 'X' de Ti West, por ejemplo, es uno de los slasher más destacados del año, y 'Men' de Alex Garland está anotada a fuego en nuestro calendario porque hasta la fecha le han caído bastantes elogios en lo que respecta al nivel de horror que presenta en sus imágenes. Smile, de Parker Finn, se ha convertido ahora en la película de terror que más nos ha puesto los pelos de punta. Incluso más que la Men de Garland en su día cuando se publicó el primer avance.

La cara del verdadero terror

El terror que presenta reside en la fuerza de sus imágenes, con una especie de maldición deambulando por el mundo que, una vez se te pega, no se puede escapar de ella hasta que se muere. Como bien indican desde Horror Losers, se trata de un proyecto que nace claramente de otros largometrajes como It Follows o incluso la misma The Ring, hasta con toques de Verdad o Reto. El argumento es bastante habitual en ciertos aspectos, pero aquí se viene más a disfrutar de un tren de la bruja capaz de hacernos pausar el televisor, si lo vemos en casa, para tomarnos un respiro.

El film contará la historia de la Dra. Rose Cotter, quien después de presenciar la extraña y violenta muerte de una paciente empieza a ser testigo de una serie de sucesos terroríficos que no puede explicar. Como habréis visto en el tráiler, no estamos frente a una película especialmente sangrienta o violenta, más bien ante un producto que jugará con la tensión y la macabrería de los personajes, con esas sonrisas, hasta volver locos a los espectadores.

Smile se estrenará en España el próximo 30 de septiembre.

Xavi Mogrovejo
smile
sonríe

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir