1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de Un asunto privado, la nueva serie de Prime Video con Aura Garrido y Jean Reno

Tráiler de Un asunto privado, la nueva serie de Prime Video con Aura Garrido y Jean Reno

David Pinillos, María Ripoll y Daniel Aranyo serán los directores del proyecto que correrá a cargo de Teresa Fernández-Valdés como showrunner.
Tráiler de Un asunto privado, la nueva serie de Prime Video con Aura Garrido y Jean Reno
·

Bambú Producciones, de la mano de Amazon Prime Video, presenta el teaser tráiler de su siguiente serie estrella que estará protagonizada por Aura Garrido y Jean Reno: Un asunto privado. La ficción retrata la lucha de una mujer en contra de los estereotipos de la época y se estrenará en más de 240 países y territorios próximamente. Ángela Molina, Alex García, Gorka Otxoa, Tito Valverde, Irene Montalá, Pablo Molinero y Andrés Velencoso complementarán el reparto de Un asunto privado.

Un asunto privado será un thriller con toque clásico

Según su sinopsis oficial, la historia se sitúa en los años 40 en Galacia, con Marina Quiroga (Aura Garrido) como protagonista. La joven de clase alta con alma de policía se propone cazar a un asesino en serie que acecha su ciudad. Héctor (Jean Reno), su mayordomo, le ayudará de forma incondicional. Se trata de un hombre discreto y servicial que siempre se sitúa en el punto clave de la investigación. La serie está conducida por Teresa Fernández-Valdés como showrunner, quién además comparte crédito de idea original con Gema R. Neira y Ramón Campos. En los ámbitos de dirección encontraremos tres nombres: David Pinillos, María Ripoll y Daniel Aranyo.

Un asunto privado constará de ocho episodios solamente por el momento. El tráiler nos ha transmitido unas muy buenas vibraciones y hasta nos ha recordado en algunas ocasiones a La pantera rosa de 2006. Puede que porque en ese largometraje Jean Reno apareció como co-protagonista de la mano de Steve Martin, pero es que el nivel de expresión corporal que posee Reno es una maravilla y ni siquiera se le muestra. Lógicamente no tendrá nada que ver con aquello porque la comedia aquí se dejará de lado. Aquí se respira el thriller clásico por los cuatro costados del proyecto, en una investigación que sacará a la luz lo peor del ser humano. Las pistas serán fundamentales y los personajes responderán a códigos habituales de, por ejemplo, Agatha Christie.

Xavi Mogrovejo
un asunto privado

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir