eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de '1899', la nueva siniestra serie de los creadores de 'Dark' para Netflix

Tráiler de '1899', la nueva siniestra serie de los creadores de 'Dark' para Netflix

Con la dirección de Baran bo Odar y con ocho episodios confirmados por ahora, 1899 es una de las series a tener fichadas para este año.
Tráiler de '1899', la nueva siniestra serie de los creadores de 'Dark' para Netflix
·

Desde el mismo momento en el que arranca el tráiler de 1899 se nos han puesto los pelos de punta. Las historias de siniestras en alta mar resultan transmitir siempre un especial mal rollo que no se puede controlar. David Fincher ha logrado marcar la diferencia en la temporada 3 de Love, Death & Robots con su debut en la animación, con un episodio enmarcado en esa atmosfera de terror. Los creadores de Dark ahora sorprenden con el nuevo tráiler de 1899, la serie de Baran bo Odar y Jantje Friese.

A continuación os dejamos con el tráiler publicado, que ya os adelantamos que se os colará en la cabeza y no podréis pensar en otra cosa si lo vuestro es el género:

1899 tiene todos los ingredientes de terror imprescindibles

La historia girará alrededor de de unos inmigrantes europeos que quieren dar un vuelco a sus vidas mudándose a Nueva York. Para poder hacerlo se suben a un barco rumbo a Estados Unidos, pero la travesía termina siendo una pesadilla interminable cuando se topan con otro barco que va a la deriva. Como podréis ver en las imágenes de la parte superior, 1899 promete ser una especie de thriller al estilo del fragmento del Demeter del Drácula de Bram Stoker, una influencia que se puede palpar (de hecho, hasta en la misma Morbius hay una escena que esta extraída de ese fragmento).

Emily Beecham, Aneurin Barnard, Andreas Pietschmann, Miguel Bernardeau, Maciej Musial, Lucas Lynggaard Tønnesen o Rosalie Craig son algunos de los nombres que veremos en la serie compuesta por ocho episodios, que se estrenará directamente en Netflix. Por ahora sabemos que se estrenará este mismo 2022, aunque la plataforma no ha querido dar ninguna fecha específica. 1899 se postula como una sucesora muy interesante para Dark y una de las series de terror de cabecera de esta temporada.

Xavi Mogrovejo
1899
dark

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir