eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de 'La batalla del lago Changjin', la película más taquillera de China

Tráiler de 'La batalla del lago Changjin', la película más taquillera de China

Dirigida a tres banda, por Chen Kaige, Dante Lam y Tsui Hark, el próximo 8 de julio se estrenará en nuestro país la película que más recaudación ha tenido en la historia de China.
Tráiler de 'La batalla del lago Changjin', la película más taquillera de China
·

La película más taquillera de la historia de China, palabras mayores. La batalla del lago Changjin cuenta una de las batallas más violentas de la Guerra de Corea. Se centra en la victoria de los soldados chinos sobre Estados Unidos en la que también se conoce como batalla del embalse de Chosin, que se llevó a cabo del 27 de noviembre al 24 de diciembre de 1950 y se caracterizó por tener unas condiciones climatológicas extremas. Bajo la dirección de Chen Kaige, Dante Lam y Tsui Hark, esta obra de 2021 se ha coronado como lo más visto del país, aunque no ha recibido una calificación para tirar cohetes a nivel global (5,2 de 10 en IMDb, por ejemplo).

El tráiler es pura adrenalina y un chorreo de presupuesto

El largometraje tiene en su haber más de 900 millones de dólares cosechados y se estrenará en salas de cine de España el próximo 8 de julio, coincidiendo con el lanzamiento de Thor: Love and Thunder, el nuevo film de Marvel Studios con Taika Waititi en la dirección y con Chris Hemsworth y Natalie Portman como protagonistas. A Contracorriente Films se encargará de la distribución del la película China, que además también contará con una edición en formato físico en Blu-Ray.

La batalla del lago Changjin

La batalla del lago Changjin tiene una duración de 175 minutos y el tráiler que os hemos dejado en la parte superior ya es toda la una declaración de intenciones. Es evidente que la acción será el plato principal de esta cinta bélica en la que tampoco faltarán dosis de drama. En el reparto encontraremos a estrellas como Kevin Lee, John Edward Lopez, Ryan Zheng, Wu Jing, Zhang Hanyu, Jackson Yee, Hu Jun o Zhu Yawen. El anuncio de su estreno en España llega a tan solo un mes, y ya no podemos esperar a verla en pantalla grande. Recordad que para este verano también tenemos pendiente la fecha de estreno de Dragon Ball Super: Super Hero.

Xavi Mogrovejo
la batalla del lago changjin

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir