eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El episodio 3 de Obi-Wan Kenobi guarda un terrorífico easter egg al exterminio Jedi

El episodio 3 de Obi-Wan Kenobi guarda un terrorífico easter egg al exterminio Jedi

La venganza de los Sith mostró por primera vez la masacre a la Orden Jedi en Coruscant, y Obi-Wan Kenobi ha hecho una referencia que pone los pelos de punta.
El episodio 3 de Obi-Wan Kenobi guarda un terrorífico easter egg al exterminio Jedi
·

¡Cuidado, spoilers! En este texto hablaremos de una secuencia en concreto del tercer capítulo de Obi-Wan Kenobi.

Obi-Wan Kenobi está cumpliendo con lo prometido y está siendo un festival de referencias y cameos. Además de tener tiempo de rescatar a personajes del universo expandido, la ficción de Deborah Chow también se molesta en cuidar hasta el más mínimo detalle de su puesta en escena y arte para que los fans tengan contenido que rascar en cada secuencia. De la que os venimos a hablar hoy, sin embargo, no es demasiado agradable, porque hasta se puede tachar de terrorífica teniendo en cuenta el significa que puede tener. Cuando Reva visita a sus compañeros tras conversar con el Darth Vader de Hayden Christensen, se puede observar en la sala de reunión específica que los Inquisidores exhiben como trofeos cascos y sables de luz de jóvenes Jedi.

Obi-Wan Kenobi
Obi-Wan Kenobi

Los Inquisidores no tienen piedad con ninguno de los Jedi que quedan vivos

Es un poco cruel que esos cazadores de Jedi tengan expuestos objetos que portaban aprendices en el templo de Coruscant durante la Orden 66. En el arranque del primer episodio de Obi-Wan pudimos ver a un grupo de jóvenes llevándolos puestos y en El ataque de los clones también se mostraron con todo lujo de detalles durante una clase del maestro Yoda. Es evidente que la tarea de los Inquisidores se cumple sin piedad, pero exhibir eso resulta aterrador, igual que la secuencia de La venganza de los Sith en la que Anakin Skywalker acaba con los pequeños que se escondían de los clones (esos no llevaban casco, eran muy pequeños).

Jedi

No obstante, también existe la posibilidad, según indican desde The Direct (quienes han inmortalizado ese easter egg), que ese casco pertenezca a Reva. La Tercera Hermana habría estado presente durante la Orden 66 y esto solo sería un elemento que indicaría que tendremos más flashbacks con respecto a la noche en la que la joven Reva sobrevivió a la matanza de los suyos. De ahí puede que se pueda rascar algo más sobre su obsesión con Obi-Wan Kenobi, además de ser la puerta de entrada a convertirse en la nueva Gran Inquisidor.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir