Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ewan McGregor odia decir la frase más popular de Obi-Wan Kenobi

Ewan McGregor odia decir la frase más popular de Obi-Wan Kenobi

El actor dijo una línea de diálogo en particular en La venganza de los Sith que le ha acompañado hasta la actualidad. ¡Y no le gusta nada!
Ewan McGregor odia decir la frase más popular de Obi-Wan Kenobi
·

Síguenos

Obi-Wan Kenobi ha aterrizado ya en Disney+ con dos episodios en su haber. La serie protagonizada por Ewan McGregor se hizo de rogar, puesto que tuvo un pequeño retraso, pero ya está aquí la nueva serie de Star Wars que, en esta ocasión se centra en la historia de la trilogía de precuelas. En la Star Wars Celebration se llevaron a cabo múltiples anuncios de futuros proyectos relacionados con la saga de George Lucas y, a su vez, se comentó al máximo cómo se sentían los actores involucrados con el inminente estreno de Kenobi.

Durante una entrevista para Capital FM, McGregor confesó cuál es la frase que más odia de Obi-Wan. Si conocéis bien al personaje sabréis que hay un saludo que se repite hasta la saciedad en redes sociales y que se ha convertido en un estandarte para el maestro de Anakin Skywalker, que sirve a modo de GIF o meme en múltiples ocasiones para saludar. Por supuesto, hablamos del ya clásico "Hello there" que dice Obi-Wan en La venganza de los Sith, antes de su enfrentamiento final contra Grievous.

Por desgracia, la frase con la que saluda al aprendiz del Condu Dooku no es su favorita

"Hago un 'Hello there' de vez en cuando en privado. Pero me piden que lo diga mucho, y no me gusta decirlo si me lo piden extraños y esas cosas en la calle, porque creo que eso es extraño. Sin embargo, es Alec Guinness, lo dijo primero. Quiero decir, fue su primera línea en Una nueva esperanza, ¿no?", confiesa McGregor.

Así que ya sabéis, esa frase que tan ligada está al personaje es precisamente la que no quiere ver McGregor ni en pintura. Y es normal porque como bien explica debe estar bastante quemado de tener que repetirla una y otra vez: en eventos, para los fans, etc. Corred ahora mismo a ver Obi-Wan Kenobi en Disney+, tenéis para una sesión doble de viernes.

Fuente.

obi-wan kenobi
star wars
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir