eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jodie Foster protagonizará la temporada 4 de 'True Detective'

Jodie Foster protagonizará la temporada 4 de 'True Detective'

La que en su día fue Clarice Starling en El silencio de los corderos ahora recogerá el testigo de Mahershala Ali y encabezará la siguiente temporada de True Detective.
Jodie Foster protagonizará la temporada 4 de 'True Detective'
·

True Detective es una de las series de cabecera para los amantes del thriller. La primera temporada marcó un antes y un después en televisión postulándose como un producto brillante dirigido por Cary Fukunaga y protagonizado por Woody Harrelson y Matthew McConaughey (quien ha hablado recientemente sobre la terrible masacre en Texas). Después de una tercera temporada con Mahershala Ali como único protagonista, HBO vuelve a la carga con una tanda de capítulos más. Esta vez, según recogen desde Collider, Jodie Foster será la protagonista.

La actriz interpretará a Liz Danvers una detective que, junto con su compañera Evangeline Navarro, deberá investigar una serie de desapariciones a la par que se enfrenta a su oscuridad interna. Foster también asumirá el rol de productora ejecutiva de la serie y supondrá el regreso triunfal y definitivo de la protagonista de La habitación del pánico a televisión, medio donde ha trabajo aquí y allá durante los últimos años.

Foster

La temporada 4 ya tiene título pero aún no hay fecha de estreno en HBO

La temporada 4 de True Detective se ha titulado Night Country y contará la historia de la desaparición de seis hombres en Ennis (Alaska) mientras trabajaban en la Estación de Investigación del Ártico. Nic Pizzolatto no podía faltar, pero esta vez será solo productor. Barry Jenkins e Issa López serán los que se encarguen de la dirección y guion, donde también se codeará con Page Arriaga. La temporada 4 de True Detective presenta una premisa excelente y mucho más oscura de lo que estamos acostumbrados, porque su planteamiento ya tiene ciertas bases de cine de suspense y terror que son innegables.

Jodie Foster es por ahora la única estrella confirmada y no tenemos fecha de estreno anunciada. La última vez que vimos algo de True Detective fue en 2019, con ya la mencionada temporada 3. De modo que es probable que hasta 2024 no podamos hincarle el diente a esta ficción.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
jodie foster
true detective

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir