eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Hay opciones para 'Maligno 2'? James Wan ya tendría ideas para el proyecto

¿Hay opciones para 'Maligno 2'? James Wan ya tendría ideas para el proyecto

El director de Aquaman, Saw y Expendiente Warren ha revelado cómo construye sus universos. Una secuela de la película protagonizada por Annabelle Wallis sería posible.
¿Hay opciones para 'Maligno 2'? James Wan ya tendría ideas para el proyecto
·

Maligno es una de las películas de terror recientes menos comprendidas de James Wan. El cineasta que se hizo de oro pariendo sagas como Saw o Expediente Warren, ha estado alejado un tiempo de la dirección dentro del género de terror. La mayor parte de su tiempo en ese sentido ha estado focalizado en Aquaman y en Aquaman 2 (cinta en la que defendió la presencia de Amber Heard como una parte imprescindible). No obstante, rascó tiempo en 2021 para firmar Maligno, una obra con briznas de Lights Out que dividió al público radicalmente.

Maligno

Wan siempre tiene en mente que puede haber secuelas, por lo que ya plantea esas historias desde el principio

En una nueva entrevista para ComicBook, James Wan ha explicado que podría haber una secuela de Maligno siempre y cuando el publico lo demande, puesto que él mismo construye sus universos ya con varias ramas hacia secuelas y spin-off por si hubiera que rascar más contenido. Es decir, que él ya tiene en la cabeza la idea de multiplicidad y va desarrollando ideas originales con vistas al futuro. "Trato de tener, con todas mis películas, una idea más grande del mundo, por así decirlo. De esa manera, cuando hago una película en particular, sé lo que está sucediendo en cada momento de la historia, en cada momento de la narración, por así decirlo. Así si el público quiere más historias, tengo más historias para incluir".

Además también ha confirmado que no es algo que haya aprendido a raíz de la experiencia, sino que siempre ha realizado este proceso creativo, desde la misma Saw: "Ese es mi enfoque, incluso desde mi primera película con Saw. Tanto Leigh Whannell [la escritora] como yo conocíamos todo el universo, y si tuviéramos la suerte de contar otras historias, tenemos historias listas para contar", que fue lo que pasó posteriormente). Es decir, que sí habría planes para una secuela de Maligno.

Lo que no se sabe es si se materializarán esos planes, porque como decíamos Wan ahora mismo tiene una agenda un tanto apretada. Pero en caso de que público quisiera, probablemente ya hay material esperando a ser rodado.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
james wan
malignant
maligno

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir