Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'She-Hulk' filtra su fecha de estreno en Disney+

'She-Hulk' filtra su fecha de estreno en Disney+

La Fase 4 de Marvel sigue construyéndose ante nuestros ojos. Tras varios filmes y series como 'Caballero Luna' y la próxima 'Ms. Marvel', la siguiente en llegar a Disney+ sería 'She-Hulk'. ¿Cuándo?
'She-Hulk' filtra su fecha de estreno en Disney+
·

Tras el estreno de Doctor Strange en el multiverso de la locura y el final de Caballero Luna, Marvel prepara sus próximos capítulos en cine y televisión. Su cronología y narrativa compartida es cada vez más compleja, y en unas semanas llegará Thor: Love and Thunder (8 de julio) a los cines, mientras que el 11 de noviembre está reservado por Black Panther: Wakanda Forever. Pero Disney+ es parte vital de esta estrategia, y tras los éxitos de Bruja Escarlata y Visión, Falcon y el Soldado de Invierno, Loki, ¿Qué pasaría si…?, Ojo de halcón y la citada producción con Oscar Isaac, llegará Ms. Marvel. Ahora se rumorea que She-Hulk, según una filtración de la que se hace eco Collider, podría desembarcar en agosto.

Disney+ en Reino Unido habría confirmado que She-Hulk llegará en agosto

Hace unas horas, Disney+ cometió un error en su blog de Reino Unido, con una entrada en la que se destacaban los estrenos más importantes para los fans de Marvel, poniendo en valor los contenidos de la Casa de las Ideas que se encuentran en la plataforma. Entre los muchos productos relacionados con los cómics disponibles en el portal de streaming, destacaba She-Hulk con una fecha marcada para el próximo 17 de agosto de 2022, semanas después de la producción con Kamala Khan. Identificada como comedia, She-Hulk fue borrada minutos después del plan de estrenos, intentando controlar la filtración de la serie en la que Tatiana Maslany da vida a Jessica Walters.

She-Hulk

Centrada en Hulka, nombre habitual en España, la serie nos contará cómo Walters recibe una transfusión de sangre de emergencia de su primo. Su primo no es otro que Bruce Banner, el cual estará encarnado de nuevo por Mark Ruffalo, por lo que acaba recibiendo todos sus poderes. Sin embargo, en lugar de estar dominada por la ira, Walters conserva su inteligencia, siendo abogada y defensora de causas perdidas. Esta producción tendrá la presencia de Jameela Jamil como la malvada Titania y verá el regreso de Tim Roth como Abominación tras El increíble Hulk y su cameo en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. Si se confirma este calendario, parece que 2022 puede ser un gran año para los fans de Marvel.

marvel studios
she-hulk
PUBLICIDAD

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir