eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kevin Smith no está del todo satisfecho con Doctor Strange en el Multiverso la Locura

Kevin Smith no está del todo satisfecho con Doctor Strange en el Multiverso la Locura

A pesar de que, en general, le ha gustado la película de Sam Raimi, Smith tiene alguna que otra objeción contra el largometraje de Marvel.
Kevin Smith no está del todo satisfecho con Doctor Strange en el Multiverso la Locura
·

Nunca se puede contentar a todo el mundo, por mucho que uno se esfuerce. Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ha sido un éxito en taquilla (y sigue sumando a día de hoy) y la crítica ha abrazo con firmeza la nueva película de Sam Raimi, que ha llegado para introducir los códigos de terror al Universo Cinematográfico de Marvel, uniendo la fórmula de la Casa de las Ideas con Evil Dead. Sin embargo, hay profesionales de la industria, como Kevin Smith, que no han quedado satisfechos.

Smith goza de una reputación bastante impresionante como director, guionista y como creador de cómics. En su momento el cineasta ya estalló porque Spider-Man: No Way Home no estaba siendo lo suficientemente valorada en la Academia; "¿Qué? Tienen diez huecos, ¿no pueden darle uno a la película más grande de los últimos tres años?", decía Smith. Ahora las quejas vienen por Doctor Strange 2, pero no en defensa de la película precisamente.

Una buena película, pero sin ser perfecta

Hablando en el último podcast de FatMan Beyond, el director manifestó su insatisfacción con la película de Sam Raimi. Aseguró por otro lado que la cinta sí le gustó en su totalidad, pero que en cierto modo no era lo que se había prometido desde el principio: "Simplemente sentí que prometieron Disney World y nos dieron Six Flags... En términos de un 'Multiverso de locura' fue como 'Bueno, supongo que hemos visitado a más de un universo pero realmente no pasamos mucho tiempo haciéndolo'".

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ha recaudado ya más de 500 millones de dólares en todo el mundo.

Como os decíamos, en contraposición asegura que el film sí le gustó: "Pero eso no es suficiente para hacerme decir 'No me ha gustado', me encantó la película, lo pasé muy bien". No es la primera vez que se lee algo similar en redes, puesto que no son pocos los usuarios que creen que la obra podría haber explorado mucho más el multiverso. O por lo menos con mayor detalle o ahondando más en cada lugar que se visita. Pero hay mucha tela que cortar y la duración de la película es la que es.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir